Crecer con patrones, hilos, máquinas de coser, trapos y vestidos de alta costura definitivamente puede marcar y dar forma a la poesía del año de un futuro.
Este es el caso de la novel diseñadora de moda Gabriela Álvarez, hija de la famosa diseñadora Giannina Azar, quien a través de su trabajo y maternidad ha inculcado a sus hijos el amor por su profesión, inspirándolos con una pasión por la moda que trasciende generaciones. .
Gabriela comenzó a ingresar al mundo de la moda a una edad temprana. “Descubrí que sería diseñadora desde que nací, cuando tenía 4 años, trabajando con mi madre en el taller. Comencé a coser trajes para mi muñeca Barbie, luego bordé, dibujé y tomé clases con ella.
Mamá, puedo decir que me capacitaste para ser diseñadora”, dijo la joven costurera sobre su madre, quien es conocida en el mundo de la moda como “La Maestra”.
Carli No Límites: el cronista visual de escenas musicales
Además, admite que su madre es una gran inspiración para su carrera «Me aconsejó que fuera persistente, un trabajador incansable, que trabajara las 24 horas del día y más. , y sobre todo me guió a promocionar mi marca a nivel internacional.»
En este sentido, Azar dijo estar orgullosa de su hija que ha seguido el mismo camino.
Ella se considera una joven muy talentosa y emprendedora.
«Además, cada madre quiere que su hijo siga el mismo camino de cosas buenas y en el camino que emprendemos juntas, intentamos combinar lo moderno y clásico”, explica Giannina.
Del mismo modo, aprecia que aunque hay claras influencias. La marca Azar, su hija aún logró crear una marca con identidad propia. «Ella demuestra que puede hacer algo con su identidad, creando sus propios modelos, promociona la marca sola y no a mi sombra.»
El famoso diseñador valora mucho el talento de su hija. . “Una de las cosas que más me gusta de su trabajo es que se adapta a las necesidades de sus clientes.”