Deportes

Amed Rosario adquirido por Tigres du Licey

8137829163.png
8137829163.png
Yerlin Confidán.Lo principal del intercambio fue que Rosario, y jugador de los Rays de Tampa Bay en la Major League Baseball (MLB), estaba pasando bien, dejando una línea de .302/strike.

Amed Rosario y Abner Uribe son los nuevos jugadores de Tigres du Licey luego de que se confirmara oficialmente el acuerdo con Estrellas Orientales, quienes ahora adquirieron al relevista Diego Castillo y Carlos Gómez, además del patrullero. Yerlin Confidán.

Lo principal del intercambio fue que Rosario, y jugador de los Rays de Tampa Bay en la Major League Baseball (MLB), estaba pasando bien, dejando una línea de .302/strike. 316/.423 con 11 extrabases y 20 impulsadas en 39 juegos.

Jugador de 28 años, originario de Santo Domingo, aunque nunca en la Liga Mayor de Béisbol República Dominicana (LIDOM) fue seleccionado por Águilas Cibaeñas en el Draft LIDOM 2015 y luego a las Estrellas vía canje.

«La versatilidad de Rosario es un aspecto de su juego «Es un bateador probado al más alto nivel de esta industria y su experiencia en las ligas mayores tendrán un impacto en la línea azul», dijo Audo Vicente en el comunicado de prensa del equipo azul
El vicepresidente ejecutivo y gerente general también destacó el brazo poderoso que tienen en Abner Uribe, de la Franquicia de los Cerveceros de Milwaukee.

TRA Digital

GRATIS
VER