Santo Domingo.- El compositor y productor musical Jesús Eduardo Martínez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como CHUNE, tuvo una extensa e importante carrera profesional. La melodía es su mayor inspiración porque ahí capta las emociones y todo lo que quiere expresar
«Tengo mucha envidia de la melodía porque me gusta que la música transmita y normalmente me gusta el mensaje que viene.», comentó.
Chune es tranquilo y creativo, combina ambos rasgos para estar siempre presente para su musa, lo que hace que las cosas vayan mejor cuando se trabaja en una nueva composición y producto. También tiene un estilo con letras nostálgicas como punto fuerte, pero agrega un ritmo alegre o rápido para dejar un mensaje positivo a quienes disfrutan de sus canciones.
» Los elementos que trato de representar en mis producciones son el futuro del sonido «Como mi concepto dice que vengo de 2.300, trato de implementar este concepto», diciéndonos que los músicos siempre aprovechan su plataforma para decirles a los músicos emergentes que deben ser originales y tener su propio estilo para resistir el paso del tiempo. y tener consistencia para volverse inolvidable para las masas.