Santo Domingo.- La Asociación de Escritores Dignos de Deportes de Santiago (ACDS), liderada por el dirigente y reconocido comunicador Rafael Américo Conducido por Cabrera, realizó este sábado un seminario-taller sobre artículos digitales y optimización web.
Esto se llevó a cabo en la sala Juan Pablo Duarte, de la Municipalidad de Santiago, presidida por el señor Ulises Rodríguez.
Decenas de periodistas estuvieron presentes para asistir a la capacitación encuentro que buscó mantener a los integrantes de la organización a la vanguardia de su profesión.
Magister Elwin Peña, «El Súter Profe», miembro de la prestigiosa organización, fue un interesante orador del seminario y conversó con franqueza y claridad y dinamismo, aspectos relacionados con el tema del SEO.
Del mismo modo, los periodistas presentes también revelaron su experiencia en la escritura y se mostraron abiertos y receptivos a los cambios. . «Todo ha cambiado, audiencias, fuentes, métodos y medios; Tenemos que actualizar cómo seguimos siendo escribanos de la época, dice Peña, quien desarrolla esta faceta de la escritura con una maestría en marketing digital de la Universidad Tecnológica de México (UTECH). “Seguiremos capacitando a nuestros afiliados, hemos elaborado un cronograma de integración, con la documentación que tenemos y por lo tanto avanzaremos en esa dirección”, dijo Américo Cabrera.
Se llevó a cabo la conferencia desde las nueve de la mañana hasta las 11:30 horas, en un ambiente marcado por comidas ligeras, conversaciones, testimonios y vivencias del presente
En presencia del nuevo titular del departamento de deportes de Santiago . Ayuntamiento, Rafael “Papy” Pérez, Rafael Américo Cabrera publicaron conversaciones con columnistas del Taller de Periodismo Práctico
Por otro lado, se ha celebrado el torneo de baloncesto de La Asociación de Santiago así como un taller sobre derechos de autor. Anunciado. otras actividades.
ACDS sigue siendo una asociación con actividades regulares y grandes metas en su misión de trabajo, bajo el liderazgo de Américo Cabrera.