El destacado dominicano de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, visitó una subasta donde había dos pinturas, incluida una de su cara y ofreció miles de dólares para conservarla.
Ese fin de semana se llevó a cabo un evento donde se combinaron arte y béisbol en Nueva York. Entre sus principales atractivos se encuentran varios artículos relacionados con los Yankees. Entre ellos se encuentran dos valiosos cuadros: uno del lanzador abridor Gerrit Cole y otro de la actual estrella de la ciudad y fenómeno de la MLB.
Artículo que sorprendió a muchos fue el propio jugador que asistió a la cena donde se iba a realizar la subasta. lugar. Allí compartió con los presentes y se peleó por conseguir un cuadro del artista Cody Sabol, quien previamente había pintado diversos cuadros de figuras del deporte como Kobe Bryant, Lionel Messi, Andrew McCutchen, entre otros grandes.
Soto quedó impresionado con la calidad del trabajo. Inmediatamente, comenzó a participar en la subasta, llevándola al límite. El beisbolista dominicano ofreció 16 mil dólares, nadie pudo superar esta oferta por lo que terminó manteniendo intacto su maquillaje
Para muchos fanáticos de Juan Soto, el suspenso sigue siendo relevante. eso es lo que le depara el futuro, potencialmente extender su contrato con los Yankees o decidir quedarse hasta el final de la temporada y optar por la agencia libre para negociar con otros equipos. Hasta ahora, parece cómodo con la ciudad, los fanáticos y la presión que conlleva.
Esta temporada, Soto ha jugado 22 partidos en casa, bateando seis en casa en el Yankee Stadium y en 24 juegos. anotó 16 carreras, recibió 13 bases por bolas y mantuvo un promedio de .329 con un OPS de 1.040, registros lo suficientemente valiosos como para convencer a la gerencia de los Bronx Mules de conseguir un buen número para permanecer allí en los años venideros.