Tecnologia

Sikorsky prueba el nuevo diseño VTOL UAS para el proyecto DARPA de Investing.com

8141076495.png
8141076495.png
El concepto de "hélice soplada" implica utilizar el flujo de aire de un propulsor para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia del vuelo.

STRATFORD, Connecticut. – Sikorsky, una empresa de Lockheed Martin (NYSE: NYSE: LMT), está realizando pruebas en vuelo de un nuevo dron de despegue y aterrizaje vertical (VTOL UAS), que forma parte de la iniciativa de la Agencia, Proyecto de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA). Las pruebas evaluaron un diseño único de «rotor de soplado» que permite a la aeronave flotar y realizar una transición eficiente al vuelo de transición, lo que podría mejorar las misiones militares de vigilancia y reconocimiento en el futuro.

UAS VTOL, que utiliza dos funciones de rotor , está diseñado para despegar y aterrizar verticalmente como un helicóptero, convirtiéndose al modo de vuelo horizontal para el servicio de expansión de misiones. El concepto de «hélice soplada» implica utilizar el flujo de aire de un propulsor para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia del vuelo. Esta tecnología podría permitir que las aeronaves operen en una variedad de condiciones climáticas desde cubiertas y superficies no preparadas sin la necesidad de infraestructura adicional.

Intentar El experimento actual de Sikorsky se centra en demostrar la estabilidad y escalabilidad de las leyes de control y aerodinámica de esta zona. La compañía es uno de varios competidores seleccionados por DARPA para llevar sus diseños conceptuales a una etapa de desarrollo más avanzada.

Igor Cherepinsky, director de Sikorsky Innovations, dijo que el propósito de las pruebas en curso es verificar la capacidad del UAS para realizar despegues y aterrizajes verticales, así como un crucero alado eficaz. La maniobrabilidad y la capacidad de expansión potencial del vehículo están respaldadas por el sistema de control de vuelo automatizado MATRIX de Sikorsky y un sistema de rotor articulado similar al de los helicópteros tradicionales.
Vehículo de prueba de desarrollo propulsado por baterías. , pero si se selecciona a Sikorsky para una fase futura del proyecto ANCILLARY, la compañía planea construir una versión híbrida-eléctrica de 300 libras equipada con una carga útil de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) de 60 libras . Sikorsky Innovations, fundada en 2010, se centra en resolver los desafíos de velocidad, alcance e inteligencia de las alas giratorias, con esfuerzos actuales dirigidos a la electrificación y la tecnología UAS VTOL para apoyar misiones militares.

TRA Digital

GRATIS
VER