Internacionales

Estados Unidos considera muy peligroso que Trump insinúe que Biden lo quiere muerto

8142656464.png
8142656464.png
“Esta acusación es falsa y extremadamente peligrosa”, afirmó en rueda de prensa.

“Esta acusación es falsa y extremadamente peligrosa”, afirmó en rueda de prensa. El martes, el expresidente republicano sugirió en un correo electrónico de recaudación de fondos que el lenguaje utilizado en la orden de registro implicaba que el actual presidente Joe Biden quería que agentes armados lo detuvieran. En Truth Social, se señaló que “El Departamento de Justicia de Joe Biden autorizó al FBI a usar fuerza letal” contra él.

Esto también te puede interesar: A.M. Homes: «Trump es un hombre de negocios fallido, un buscador de oro»
Su campaña repitió esa línea, añadiendo en otro correo electrónico que «permitió el uso de ‘fuerza letal’ contra un ex presidente de Estados Unidos (y el gobernante principal rival político del partido) hace posible el uso de la ley por parte de la administración Biden como arma a un nivel completamente nuevo ha causado un desastre más allá de toda duda: el corrupto Joe Biden es la mayor amenaza para la democracia y otros a lo largo y ancho”, se lee en el mensaje. a la disposición de que los oficiales podrán usar fuerza letal cuando haya un sujeto que represente un riesgo de muerte o daño físico grave para un oficial u otra persona.
El propio FBI respondió a estas acusaciones, asegurando que » En esta búsqueda se siguió el procedimiento estándar», como ocurre con todas las órdenes similares, así como que «nadie ordenó la ejecución de medidas adicionales ni ninguna desviación de las normas en este asunto». .»
Florida La mansión del ex presidente y candidato presidencial republicano de noviembre ha sido allanada, se trataba de un caso penal abierto en su contra por tomar documentos clasificados de la Casa Blanca mientras dejaba el cargo.

El 7 de mayo, La jueza Aileen Cannon aplazó la fecha indefinidamente en espera de la resolución del litigio anterior, por lo que es muy poco probable que este procedimiento se lleve a cabo antes de las elecciones de noviembre.

El paradero de Joe Biden en Delaware fue objeto de una búsqueda similar del FBI el año pasado como parte de una investigación sobre presunto uso indebido de documentos clasificados.

TRA Digital

GRATIS
VER