Hoy en día, la gente suele ver imágenes idénticas de madre e hijo
Entre las madres jóvenes, vestir igual con sus hijos es una tendencia que interesa a muchos. madres jóvenes. ha durado muchos años. Tampoco es nada nuevo que muchos diseñadores y marcas de moda famosos estén adaptando sus colecciones de ropa, estampados y estilos a esta tendencia. Por ejemplo, Calvin Klein, Agatha Ruiz de la Prada, Gucci, Fendi, Marc Jacobs y Stella McCartney son algunos de los que han incluido colecciones diseñadas para niños pequeños, con todas las características de las colecciones utilizadas por adultos. Pero, para poder combinar, no tienes que esperar a la colección, puedes encontrar los básicos en tiendas online, en tiendas modistos o en tu propio armario para combinar y crear un look que destaque por tu niño.
¿Qué prenda elegir?
Vestidos bohemios con estampados florales, kimonos, camisetas clásicas de estilo marinero, sandalias con flecos…todo en versión mini, ideal para que usted y su hija estén juntos. conviértete en el centro de todas las miradas.
¿Qué pasa con los niños?…
Los hombres también pueden seguir el mismo camino que su madre, no solo su padre. Para crear el look, concéntrate en el color, la camisa y los pantalones.
Los jeans son los más rápidos y fáciles si quieres que tu hijo se vista como tú. Lo mismo ocurre con las camisetas básicas y los polos. En cuanto a las camisas, si eliges cortes clásicos y colores básicos o muy de tendencia, será fácil conseguir el outfit que deseas para toda la familia.
Si buscas o te decides por un color de camisa básica , lo único que debes hacer es incorporar prendas del mismo color al look, siendo la silueta lo más parecida posible. Esto es fácil con ropa básica, pero se puede lograr con ropa más moderna y atrevida. Si solo quieres elegir un color, es fácil conseguirlo en innumerables prendas de todos los tamaños y formas.
Estampados
Con los estampados, esto puede ser un poco más complicado , aunque la moda ayuda mucho a la hora de personalizar la ropa, para que cada miembro de la familia destaque sobre los demás, original, discreta y económica. Esto ayudará mucho a lograr el aspecto perfecto del hogar.