Entretenimiento

#SinFiltros: El poder del carácter, lecciones sobre la maternidad

8146667854.png
8146667854.png
La maternidad nos cambia para mejor, incluso cuando la oscuridad parece reflejar a nuestros hijos y nietos.

Ser madre de Mathías me ha hecho crecer mucho como persona. La maternidad nos cambia para mejor, incluso cuando la oscuridad parece reflejar a nuestros hijos y nietos. ¡Estas son nuestras reflexiones!

Sí, porque el diseño también saca a relucir emociones, experiencias, conversaciones que no se pueden sanar del pasado y sin importar lo que necesitamos mirar, abrazar y sanar para evitar la repetición.
La maternidad nos da empatía, sensibilidad, para volvernos más humanos, más comprensivos y en mi caso particular, una personalidad comprensiva. Desde que tengo memoria, he escuchado que cada uno de nosotros es diferente en todos los sentidos; Sin embargo, con la llegada de mi hijo, cuidarlo y brindarle esta representación ha hecho que nuestra relación haya florecido, progresado y comunicado fluidamente.

Saber que es único en sus diferentes circunstancias, respetarlo como lo es, y explorar su personalidad y carácter es un maravilloso descubrimiento de que al hacer la transición a una relación, las relaciones con los demás crearán un impacto positivo.

La maternidad está más allá de las proyecciones sociales que mostramos, las sonrisas, los abrazos y Fotos familiares regaladas para momentos especiales. De hecho, y SinFiltro, les cuento que vivir estas experiencias -experiencias que no se publican en redes sociales ha tenido un impacto enorme o al menos para mí- La maternidad se trata de no tener energía y ser -creación porque hay un ser humano que necesita de ti, es decir, transformarte constantemente para dar lo mejor de ti y ser el mejor ejemplo para tus hijos. Se trata de organización, planificación, autoconocimiento y mucha culpa para encontrar el equilibrio perfecto entre los diferentes roles.

La maternidad se nos presenta como un sacrificio parcial de nosotras mismas; Sin embargo, es una oportunidad para enriquecer y fortalecer el sentido de identidad personal. Por ejemplo, tuve que desarrollar habilidades y fortalezas que no tenía. Entre ellos se encuentran la paciencia, la resiliencia y la creatividad para llevar a cabo tu vida diaria. Ha mejorado aspectos ocultos de mi personalidad.

La maternidad ha mejorado mis prioridades y mi enfoque. Ahora que identifico lo que es verdaderamente importante para mí, soy más firme con mis límites – estos límites solían ser un desafío, impactaban todo mi entorno y no lo entienden todo el tiempo; Sin embargo, centrarme en mí, en mi familia y en mi intuición son mis mejores aliados. Asimismo, me concentro más en mis propios valores y deseos.

Sepa que las acciones hablan más que las palabras. Siempre estoy buscando maneras de ser mejor persona en mis imperfecciones para poder dar ejemplo y ser un modelo a seguir para mi hijo. Esto abarca desde mi desarrollo personal y profesional, hasta la atención médica, la actualización, los negocios e incluso el equilibrio de mi propia vida. Lo que veas sobre tus ideales, sobre tus padres, sobre tu lugar seguro y cercano reflejará tu futuro: limitaciones o alcances.

La maternidad es una gran responsabilidad, que es educar y formar una personalidad humana para convertirse en una entidad valiosa para la sociedad. Es cuidar la felicidad y el crecimiento de los demás sabiendo que no es una tarea temporal. Esto implica saber gestionar la autoestima, el éxito, cómo percibe que tengo que afrontar y superar los retos de mi entorno.

¿Qué significa maternidad, es decir, no saber qué hacer en algunos momentos y? siguiendo tu intuición, el mejor libro y consejo que he tenido porque, como dije antes, somos criaturas con necesidades, las necesidades son únicas y así es como debemos vernos a nosotros mismos.
Hablamos mucho de los desafíos y responsabilidades de la maternidad. Poco se habla de la posibilidad de redescubrirnos a nosotros mismos y fortalecer nuestra individualidad, aprender sobre nosotros mismos, crecer hacia nuevos rumbos y encontrar el equilibrio entre nuestra identidad como madre y como individuo.
Ser madre es tener una extensión de ti mismo en una versión mejorada.

TRA Digital

GRATIS
VER