Joey Ortiz conectó un doble de dos carreras para coronar una tercera entrada de cinco carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Medias Rojas de Boston 6-3 el sábado. Brice Turang añadió un jonrón solitario para los Cerveceros, que vencieron a los Medias Rojas por segundo día consecutivo en su serie de tres juegos.
Con un uniforme de City Connect que consiste en una camiseta de color amarillo brillante con letras y opciones de color azul claro, los Medias Rojas no ganaron en seis entradas. Ceddanne Rafaela impulsó dos carreras para Boston.
Colin Rea (4-2) permitió dos carreras para 5 2/3 después de que Jared Koenig tuviera cuatro outs en la primera. Rea conectó un doblete a Rafael Devers, quien se estrelló contra la pared del jardín central en la séptima entrada y terminó el juego sin hit.
«Estoy mirando de cerca desde el gimnasio y no quería moverse», dijo Koenig. “Esperaba que Colin continuara, pero eso es algo difícil de hacer”.
El último juego sin hits de los Cerveceros fue el 11 de septiembre de 2021, cuando los lanzadores Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para vencer. los Indios de Cleveland 3-0.
Trevor Megill impulsó a David Hamilton con dos corredores en base para su octava salvación.
Las cinco carreras de Milwaukee en la tercera entrada terminaron con dos outs . y cuatro hits consecutivos ante el abridor de Boston, Nick Pivetta (2-3). Jake Bauers, Gary Sánchez y Sal Frelick, quienes crecieron en la cercana Lexington, Massachusetts y jugaron en Boston College, consiguieron cada uno un sencillo productor antes de que Ortiz alcanzara el hueco en el jardín central.
«Con dos outs en base, seis bateadores consecutivos han anotado, lo cual es impresionante», dijo el manager de Milwaukee, Pat Murphy. “Algo implacable. Cada lanzamiento fue importante, dos outs, nadie quedó en pie. …Picoteando así, como un pájaro carpintero, sin parar nunca. en 3 1/3 entradas, pero anotó la carrera número 1.000 de su carrera cuando dejó que William Contreras conectara una curva a tercera.
«Estaba detrás de los muchachos y estaba delante de ellos», dijo Pivetta. «No pude hacer el trabajo». Comenzó el 7 de julio, fue expulsado en la primera entrada, comenzó al día siguiente y luego el primer juego después del receso del Juego de Estrellas.
Una repetición del juego mostró a un fanático en el lado izquierdo del campo acercándose e interfiriendo un balón fildeado por Willy Adames en el segundo tiempo. Murphy respondió que fue tocado y Adames fue a la segunda base.
HABITACIÓN DE TRACHER
Medias Rojas: RHP Garrett Whitlock dice que su temporada terminó y que debería hacerlo. Su ligamento colateral derecho fue reparado con un corsé interno. El jugador de 27 años se sometió a una cirugía Tommy John mientras estaba en el sistema agrícola de los Yankees en 2019. “Esa rehabilitación fue mucho más fácil que la de Tommy John. Es una de esas cosas en las que estás constantemente avanzando”, dijo anteriormente. juego. … 1B Triston Casas (lesionado desde el 21 de abril, distensión en las costillas) ha comenzado recientemente con el balón en el suelo. El manager Alex Cora dijo que no sabe cuándo podrá volver a batear. «Queremos asegurarnos de que esté tomando los pasos correctos y siguiendo el proceso», dijo Cora. “Obviamente, para la parte del swing, debes hacer los pasos correctamente”. Boston LF Tyler O’Neill, quien atrapó el drive de Blake Perkins antes de chocar con el Monstruo Verde en el segundo cuarto, abandonó el juego con dolor en la rodilla derecha. «No siempre se siente cómodo, así que hacemos trampa para sacarlo», dijo Cora.