El productor argentino Bizarrap cuenta sobre la sesión número 60 con el nuevo artista dominicano Lismar.
«Vi su forma de rapear en Instagram, en un video de Instagram mostrando su estilo libre y me gustó su forma de rapear y la llamé y estuvimos trabajando, hicimos dos canciones y desde entonces me gustaron mucho las dos. , los lancé a ambos”, dijo el famoso DJ al periódico de la casa Jazzy.
Dicha sesión tiene más de cuatro millones de visitas en YouTube.
Dicha sesión donde ‘Biza ‘ recuperó su estilo que hizo famoso al músico y dice mucho de la brillante carrera del cantante caribeño hasta ese momento, enfatizando la dura infancia que vivió el artista en el barrio Los Mina de Santo Domingo, popular entre los residentes afroamericanos, los «locos».
«Como Lominera, tengo que enfrentar mis problemas», dice la letra.
El artista está orgulloso en todo momento. estrofas sobre todo lo que logró con tan sólo 18 años, mientras en el coro Lismar se cambia de vestuario y presume de que ahora «está de moda» gracias a su trabajo y esfuerzo, con un fondo rítmico completamente diferente.
La La película finaliza con el intérprete transformándose en un personaje de videojuego clásico, tras lo cual aparece la frase: «Ver el vídeo a continuación, ¿sí o no?», a puro estilo entretenimiento.
Lismar es el segundo artista de su país para lanzar sesiones con Bizarrap desde las Sesiones 43 con el trampero Chucky73 en 2022.
Patricia Lismary Fernández Soto, mejor conocida como Lismar, comenzó a hacerse famosa en las luchas por la “libertad”, donde se destaca salir y hacerse un nombre como otros artistas del continente como el argentino Duki.