MADRID, 27 de mayo. (Portaltic/EP) –
Google ha ampliado la capacidad de almacenamiento de algunas cuentas antiguas de G Suite sin tarifa de canje, una medida que extiende las suscripciones a este popular servicio en 2020.
Workspace es el elogio que recibe G Suite en 2020 cuando dio paso a un nuevo servicio que integraba más aplicaciones de productividad que Google. Dos años más tarde, instó a los usuarios de cuentas profesionales a pasarse al nuevo servicio, permitiendo al mismo tiempo conservar de forma gratuita las cuentas para uso personal.
Capacidad de almacenamiento Las reservas de estas cuentas, por tanto, no son muy alto. que algunos usuarios con cuentas heredadas de G Suite han optado por pagar por más almacenamiento. Sin embargo, la semana pasada este pago fue reembolsado a pesar de que se mantuvo la capacidad contratada.
Esta fue la decisión de Google de permitir a los usuarios de estas cuentas mantener capacidad de almacenamiento adicional, como se confirmó”, dijo un portavoz de la compañía a The Verge. .
La empresa ha comunicado este cambio a los usuarios afectados, pero según un portavoz, se limita a aquellos que han migrado a Workspace pero conservan el almacenamiento personal a través de Google. Jugar.