El famoso comediante dominicano Marcello Hernández se presentó anoche en el Hard Rock Café Santo Domingo. Esta es la primera de cuatro veladas que el comediante pasará en República Dominicana.
El espectáculo comienza a las 9:30 p.m. con la participación de dos famosos comediantes dominicanos, Carlos Sánchez y Orlando Alberto Toribio «El Pío RD», quienes prepararon el ambiente perfecto para el show cómico de Marcello.
Marcello, hijo de padre dominicano y cubana madre, subió al escenario al ritmo de mambo merengue de “After de la playa” de Bad Bunny, moviéndose al ritmo y de inmediato agradeció a todos los hermanos dominicanos que lo apoyaron en su primer concierto en el país.
«¡Santo Domingo, qué ruido! Estoy tan feliz de estar aquí, hace como 8 años que no voy a Santo Domingo, así que muchas gracias por venir a disfrutar de mi espectáculo, gracias Gamal por traerme, Me siento tan feliz de estar aquí. Vaya, crecí viniendo aquí», exclamó Marcello, provocando emoción en los distintos espectadores que lo acompañaron, con gente de todas las edades.
Uno de los momentos más aplaudidos de La velada fue el final del show, cuando Marcello salió con la bandera dominicana en la mano, agradeciendo a todo el público por acompañarlo en la primera velada de las cuatro que estará disponible esta semana en el Hard Rock Café Santo Domingo.
El espectáculo producido por el reconocido productor Gamal Haché continuará esta noche, mañana miércoles y jueves con los ingleses. Es una experiencia divertida y atractiva que el público disfrutará de principio a fin.
Nacido como Marcello André Hernández González y criado en Miami, Florida, Hernández es producto de la Escuela Preparatoria Belén Jesuita y se graduó de John Carroll. Universidad en 2019 con una licenciatura en negocios y comunicaciones.
De ascendencia cubana y dominicana, Marcello se basó en su herencia multicultural como inspiración para su comedia. Comenzó su carrera publicando contenido humorístico en las redes sociales y rápidamente hizo la transición a la escena independiente, mudándose a Nueva York en 2019 para perseguir su sueño.
Talento Su carrera fue reconocida en 2022 cuando fue elegido como nueva cara cómica de Just For Laughs, el mismo año en que se unió a Saturday Night Live, convirtiéndose en el primer actor de la Generación Z.