Santiago, RD. -Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamaron a los compañeros que ocupan cargos públicos a seguir desempeñando sus funciones con humildad, transparencia, entrega y entrega al pueblo. Al finalizar el acto de agradecimiento por la victoria de esta agrupación política en las recientes elecciones, Santos y Cueto expresaron su agradecimiento por sus aportes. El pueblo ha dado una segunda oportunidad de cambio, para que el desarrollo del país continúe.
Dos dirigentes políticos señalaron que a partir del 16 de agosto el PRM tendrá mayoría absoluta, luego de triunfos a nivel presidencial, legislativo y municipal, y esa mayoría debe estar al servicio de los demás.
“Bajo ninguna circunstancia debemos actuar con arrogancia, soberbia y humillación a los demás”, coincidieron el presidente provincial y el presidente de la ciudad durante la ceremonia litúrgica.
Agradecieron a los dirigentes, miembros y pueblo por su apoyo a otros simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y sus aliados en los festejos del concurso de febrero y mayo
«Agradecemos al pueblo santiaguero por la confianza en nuestro partido y en nuestros candidatos en el. elección en tres niveles», aseveraron.
Del mismo modo, aseguraron que la victoria fácil los obligaba a seguir trabajando, como lo hicieron todos los gobiernos, para continuar el cambio y el desarrollo de toda la sociedad.
La Misa de oración por el triunfo de las recientes elecciones estuvo presidido por el padre Inocencio Sánchez de los Santos, párroco de la iglesia San José de la zona de Baracoa, en la parte baja de esta ciudad.
Religiosos felicitan al órganos electos y orar al Creador Supremo los bendiga para que cumplan con las expectativas de progreso del voto de la población. Daniel Rivera, senador electo, también participó de la misa de acción de gracias; Andrés Burgos, subcoordinador, Lucildo Gómez, director político; Alexis Sosa, director del Frente de Industria, y Marcos Rodríguez, director de elecciones.
De igual manera, Pedro Gómez, subcoordinador municipal; Amarfys Suárez, director político; Eddy Ortega, el director ejecutivo, quien, entre otros, logró una victoria aplastante para el partido y sus aliados de manera clara y unificada.