Cádiz (1973). Escribo profesionalmente desde 2017 para blogs y medios en español.
El mundo de los auriculares es enorme y elige unos auriculares que ofrezcan una excelente relación calidad-precio. El precio puede ser bastante complicado. En la línea de auriculares, con un precio muy asequible, llama fuertemente la atención el Baseus Bowie E20. Estas son las razones por las que recomiendo estos auriculares internos si quieres asegurarte una buena experiencia sin pagar más de lo necesario.
Esta empresa tiene una gran reputación por la sección bastante extensa de auriculares y accesorios que tengo. Tuve la oportunidad de probarlo y resultó ser una grata sorpresa. El diseño característico de los auriculares incluye estas características, con un estuche de carga que los sujeta de forma segura y tiene el tamaño perfecto para llevarlos en el bolsillo. Además, también encontramos un cable de carga USB C y unas almohadillas de silicona de repuesto. El dispositivo recibido es blanco, aunque también vienen en negro.
Lo primero que hice cuando recibí los auriculares, después de emparejarlos, fue comprobar que tenían sensación de transmisión como después de reservar. En este caso, la comodidad es el tema principal, incluso los llevé de viaje al extranjero y parecía que no los llevabas puestos.
Pero más que eso, este dispositivo también ofrece cancelación de ruido ambiental y Conectividad Bluetooth 5.3 para que no haya problemas de emparejamiento con iPhones y otros dispositivos Android. La cancelación de ruido, que no ofrecen otros auriculares más caros, es bastante buena. Incluso tiene efectos de sonido espacial que pueden mejorar tu experiencia mientras escuchas música.
Este dispositivo tiene dos micrófonos incorporados para realizar llamadas y, después de probarlo, funciona correctamente. Me escucharon perfectamente y pude escuchar claramente a los interlocutores. Por lo tanto, también es una buena solución si necesitas conectividad total mientras escuchas tu música o podcasts.
En cuanto a la calidad del sonido, te reitero que este producto es muy atractivo, ojo, ya que su precio es un poco sorprendentemente alto para lo que ofrece. He tenido la oportunidad de probar productos de otras marcas más caras y puedo decir con confianza que estos auriculares lo tienen todo. De hecho, son sorprendentes. Lo digo sin riesgo de equivocarme, no creo que sea fácil encontrar un producto a este precio capaz de ofrecer estas características. Tienen graves claros, frecuencias medias decentes y agudos claros.
Además, el Baseus Bowie E20 ofrece controles táctiles para poder responder llamadas, escuchar música o saltar una canción. canción. Además, en la guía de inicio rápido proporcionada con el auricular, podrás aprender la configuración de estos controles para que puedas aprenderlos rápidamente.
Acerca de la gestión de la batería, que es muy precisa, ofrece 35 horas con el estuche de carga, mientras que si elegimos la autonomía de los auriculares vemos 6 horas, cifra que no está nada mal. La reproducción de música se realiza únicamente mediante Bluetooth, no hay Aplicación de marca que le permite realizar ajustes de equilibrio. Si esto no supone ningún inconveniente entonces la propuesta de Baseus es sencilla pero efectiva.
En definitiva, los Baseus Bowie E20 son una excelente propuesta que me llamó la atención, porque tienen un precio de 19€. 99, un diseño muy logrado y sobre todo, hacen perfectamente lo que anuncian, poniendo música de buena calidad y atendiendo llamadas. Una gran solución si tu presupuesto es limitado o no quieres invertir mucho dinero en tus auriculares.