No existe una fórmula única para lograr el avance, la trascendencia y sobre todo la longevidad como cantante. La industria musical es dura y Ramfis Reyes (Kalimete) lo sabe muy bien.
Con más de dos décadas de trayectoria, este cantante dominicano se mantiene a flote en la música gracias a un trabajo El trabajo se caracteriza por su versatilidad , pero sobre todo debe ser fiel a su esencia, algo que es innegociable, a pesar de que los tiempos han empujado a muchos artistas a ponerse trabas, a sostenerse.
Podemos leer: La Palma 2024 ¡El premio de Oro en el Festival de Cine de Cannes es para «Anora» de Sean Baker!
«Sí, los artistas tuvieron que recurrir a hacer cosas que no querían hacer para apoyar. En mi caso, gracias a Dios. No fue así, no comprometí mi identidad como persona, cómo ser un ser humano, un padre, un ser humano”, explica.
Sucedió con la liberación de. «The One», su nuevo álbum musical donde combina diferentes ritmos musicales y en cada canción revela la esencia que lo llevó hasta donde está hoy.
Kalimete se ha unido. A lo largo de todo el proceso creativo de este álbum, esto surgió en las discusiones. Las canciones del disco fueron todas escritas por el propio cantante, excepto las dos versiones
“Logramos lo que quería en términos de armonía y masterización, el color de la voz”, enfatizó el cantante. lo haré. Próximamente realizará una gira por México, Centro y Sudamérica, para luego regresar a República Dominicana para seguir promocionando el disco incluyendo bachata, merengue y más.