SEVILLA, 29 de mayo. (EUROPA Press) –
Los clientes del limpiador de hornos El Milagrito han ampliado el uso de este producto de limpieza a parrillas y chimeneas. Después de escuchar a clientes que enfatizaron la «fuerza y eficacia» de El Milagrito para hacer brillar estos elementos específicos, la empresa propietaria del producto, Fabrienvaf Nuca, ha confirmado su eficacia en sus laboratorios. Como explica la empresa, «tras varios años de marketing, comentarios en posts, en redes sociales y a viva voz a través de los mismos distribuidores, el producto ha salido del horno y de la chimenea en perfecto estado de revista. Por ello, los departamentos de Calidad e I+D+i, encabezados por Mario González, puede dar fe de que los consumidores tenían «total razón y que las aplicaciones del limpiador de hornos eran acordes a sus usos recomendados».
Siguiendo las certificaciones del producto, Fabrienvaf Nuca las ha puesto en la etiqueta y las recomienda. limpieza de hornos, microondas, hornos y chimeneas, indicando que «hay que esperar a que se enfríe la superficie, rociar con agua y dejar actuar el producto». En este sentido, afirman que “Tu solución” “es una frase que aparece en la etiqueta porque es justamente lo que más resaltan los fans, quienes a través de sus comentarios han demostrado que es la mejor investigación de marketing posible”.
Fabrienvaf Nuca sigue escuchando activamente a sus usuarios, tanto es así que actualmente continúan analizando nuevas aplicaciones del popular limpiador de hornos entre las que los consumidores también han reportado, como la limpieza del aire. freidora.
La empresa destaca que “seguimos investigando nuevos usos propuestos por los clientes, pero antes de etiquetarlos hay que testarlos exhaustivamente”. Agregaron: “Requiere un proceso, pero para nosotros es un regalo tener usuarios entusiastas de nuestras fórmulas de limpieza, tanto a nivel doméstico como profesional, porque recibimos retroalimentación de todos los colectivos”. Uno que auguran «tendrá impacto a nivel nacional», ya que la compañía ha intensificado su expansión con una campaña publicitaria en abril en Madrid y ahora en mayo en Barcelona. Estas dos acciones forman parte del Plan Nacional de Expansión de Fabrienvaf Nuca. Concluyó desde el sevillano: “Un reto para darse a conocer y llegar a los hogares y negocios de toda España con el mensaje que no deje dudas: ‘Hemos venido a conquistar para servirte’”.