En Cincinnati (EE.UU.), una mujer que dejó beber refrescos azucarados a su hija diabética fue condenada de 9 a 13 años de prisión .
Índice LEA TAMBIÉN: EL DURO ATAQUE DE ROBERT DE NIRO CONTRA TRUMP EN MEDIO DEL CONTROVERSIAL JUICIO SOBRE LA VERDAD
Según medios locales, Tamara Banks, de 41 años , compareció ante el juez que la condenó el pasado viernes por el homicidio involuntario de su hija. , dijeron los fiscales del departamento de Clermont, Karmity Hoeb, de 4 años, murió en 2022 debido a la desnutrición y la falta de atención médica adecuada.
En particular, los expertos forenses determinaron que la causa de la muerte de la niña fue cetoacidosis diabética. . Se trata de una enfermedad potencialmente mortal en personas con diabetes.
En particular, los padres de la niña, Christopher Hoeb, de 53 años, fueron acusados de asesinato en 2023. También de homicidio involuntario y de poner en peligro a un niño.
Según el informe Mirror, Hoeb también se declaró culpable de homicidio involuntario y será sentenciado el 11 de junio.
ACERCA DE LA VERDAD
Según Según la fiscalía, la niña fue encontrada muerta el 21 de enero de 2022. Los detalles son que el padre, su madre llamó al 911 y la llevó al hospital, donde declararon que tenía muerte cerebral y poco después le quitaron el soporte vital.
Lo más condenatorio fue que la niña tenía diabetes “no fue diagnosticada ni tratada durante un largo período de tiempo”, según los propios fiscales. Por lo tanto, se concluye que el niño murió como consecuencia directa del abandono y maltrato de sus padres.