Reclutas realizan programa de entrenamiento militar, físico y mental en las instalaciones de la Dirección de Educación, Entrenamiento y Entrenamiento Militar, ERD
El Ejército de República Dominicana. celebró una ceremonia de graduación de 1.400 soldados, incluidos 1.100 de la 1.ª División, animando a los reclutas de 2024.
Del mismo modo, se han invertido 300 nuevos jefes de escuadrón, que reforzarán la estructura de mando de los elementos de infantería. la organización.
Esta acta fue firmada por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa y presidida por el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante en Jefe del ERD.
Los reclutas culminaron su programa militar, físico y espiritual en las instalaciones de la Dirección de Educación, Entrenamiento y Entrenamiento Militar, ERD.
El General de División Fernández Onofre felicitó a los soldados y les deseó éxitos en incidente de su carrera militar.
Onofre dijo: “El ejército los recibe como soldados, bien entrenados, disciplinados, y sabe que puede contar con ustedes en la misión que puede involucrar a un ciudadano, es decir servir a la patria.” agregó: “A partir de ahora, su compromiso es velar por nuestra soberanía, respetar la constitución y las leyes y proteger los intereses de nuestro país. De esta manera contribuirán a la seguridad y defensa de nuestra patria, todos juntos, como un solo pueblo, para garantizar la paz y el desarrollo del pueblo dominicano. “
La actividad tuvo lugar en la Plaza de Ceremonias de la “DGECEM”, ERD. Además, también contó con la presencia de los Comandantes en Jefe de la ARD., de las FARD así como de Generales y Oficiales de las Fuerzas Armadas, miembros del Estado Mayor del Ejército, Director General de Educación, Instrucción y Entrenamiento Militar, ERD., e invitados;