El dominicano Jesús Sánchez pegó jonrón solitario y Jazz Chisholm Jr. pegó jonrón. tuvo dos hits y dio dos bases por bolas mientras los Marlins registraron 16 hits, la mayor parte de la temporada, y rompieron la racha de tres victorias consecutivas de los Padres. Los Padres cayeron 13-19 en casa.
Braxton Garrett ponchó a Yu Darvish, Josh Bell conectó tres hits y anotó dos veces y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 9-1 a los Padres de San Francisco para evitar la blanqueada. barrida.
El dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón solitario y Jazz Chisholm Jr. Tuvo dos hits e impulsó dos carreras mientras los Marlins consiguieron 16 hits, la mayor cantidad de la temporada, y derrotaron a los Vicars las tres veces. -La racha ganadora de los Padres cayó a 13-19 en casa.
Garrett (2-0) estuvo excelente en cinco entradas, permitiendo una carrera con seis hits, dos ponches y ninguna base por bolas. Esta es la cuarta apertura de Garrett esta temporada después de pasar los primeros 38 en la lista de lesionados.
Darvish (4-3) fue relevado después de 3 entradas y 66 hits lanzando la pelota. Permitió tres carreras, dos limpias y seis hits, con dos ponches y una base por bolas. Fue su segunda derrota consecutiva después de ganar los cuatro juegos anteriores.
Por los Marlins, el dominicano Otto López acertó 2 de 4 con dos anotadas y un sencillo y Vidal Bruján acertó 1. 5. con una impulsada
Por Padres, el venezolano Luis Arráez de 3-1. Entra Dominica Fernando Tatis Jr. Manny Machado 4-1 Colombia Donovan Solano 4-2