CHICAGO – Falleció la madre de la ex primera dama Michelle Obama. Marian Robinson llegó a Washington desde Chicago con los Obama, donde vivió en la Casa Blanca y ayudó a cuidar a sus sobrinas Malia y Sasha.
En una declaración dada a NBC News por la gente Querido Robinson, Barack y Michelle Obama, Craig y Kelly Robinson y sus hijos Michelle y Craig dijeron:
«Marian Lois Shields Robinson, nuestra madre, suegra y abuela, tiene una manera de resumir la verdades de la vida en una palabra o dos, tal vez una frase rápida que haga pensar a todos los que lo rodean. Su sabiduría parece casi innata, con la que nació, pero en realidad se gana con esfuerzo, moldeada por una profunda comprensión de las dificultades del mundo. bordes que siempre se pueden pulir con un poco de gracia
«Mi madre, Marian Robinson, fue mi persona de apoyo, siempre ahí para lo que necesitaba. Ella fue un apoyo constante para toda nuestra familia y estamos desconsolados al anunciar su fallecimiento hoy. «Nos gustaría ofrecer algunas reflexiones sobre su extraordinaria vida», escribió en su cuenta X.