Internacionales

Traficantes de personas atacan la base de la Fuerza Aérea de Laughlin | Revista Zócalo | Noticias de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Acuña

8155763878.png
8155763878.png

Del Río.- Por tercera vez, en menos de cinco meses, las instalaciones de la Base Aérea Laughlin fueron atacadas por un traficante de personas utilizando todos los medios cosas y vehículos, dando estos sujetos el terreno para activar una alerta de emergencia para proteger a sus empleados.

El hecho se registró este viernes a las 8:20 horas, mientras patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaban detener una camioneta. vehículo. El auto se desplazaba por la autopista 277 hacia esta ciudad, el conductor transportaba inmigrantes indocumentados, por lo que intentó escapar del arresto iniciando una persecución, antes de llegar a esta frontera cambió de rumbo y se dirigió directamente a la Base de la Fuerza Aérea Laughlin. El traficante ingresó a gran velocidad a la base aérea, activando la alarma para que los residentes se quedaran en casa y conscientes de la emergencia, Policía Militar, DPS y Patrulla Fronteriza persiguieron al vehículo hasta pasar la instalación. salida por la puerta este

El vehículo continuó corriendo a gran velocidad cerca de la zona de aterrizaje, y continuó hasta derribar los obstáculos previamente colocados, continuando corriendo salvajemente siguiendo el camino de tierra, causando las unidades redujeran la velocidad y así intentar salir de las instalaciones de la Base de la Fuerza Aérea Laughlin.

Los traficantes llegaron al área conocida como Escondido Estates, se detuvieron cuando el vehículo sufrió importantes daños materiales, la tripulación abandonó La unidad y huyó, agentes del DPS, la Patrulla Fronteriza y la Oficina del Sheriff arrestaron al conductor y a una persona presentada sin documentos, al mismo tiempo que buscaban a otros cuatro inmigrantes ilegales.

Todo esto. Se registró mientras el gobernador Greg Abbott era arrestado en la localidad de Eagle Pass, Texas, recibía tropas de la Guardia Nacional para proteger la frontera y evitar el ingreso de inmigrantes indocumentados.

TRA Digital

GRATIS
VER