López (3-2) levantó ambos brazos al salir del montículo luego de finalizar la sexta entrada con dos ponches. El derecho permitió sólo cuatro hits y una carrera en seis entradas. Con un día extra de descanso antes del inicio, López aún salió fuerte en su última entrada.
Reynaldo López estableció un récord de la temporada con ocho ponches, Jarred Kelenic logró un doblete en dos y los Bravos de Atlanta vencieron. Oakland 4-2 el viernes, propinándole a los Atléticos su tercera derrota consecutiva.
López (3-2) levantó ambas manos mientras abandonaba el montículo después de terminar la sexta entrada con dos ponches. El derecho permitió sólo cuatro hits y una carrera en seis entradas. Con un día extra de descanso antes de que comenzara la pelea, López todavía lucía fuerte en su último asalto.
“Me siento saludable, me siento fuerte”, dijo López a través de un traductor. “Pensé que era bueno poder mantenerlos allí”.
López también dijo que el doble de dos carreras de Kelenic en la segunda entrada lo puso en un estado de ánimo de celebración. “Qué manera de celebrar que pudimos anotar algunos puntos temprano”, dijo López.
Con un gol en la segunda mitad, Michael Harris II puso un gol solitario en el fondo de la red. JP Sears (4-4), quien luego dirigió a su ex compañero de Oakland, Sean Murphy. Kelenic conectó un doble bajo la pared del jardín central, dando a ambos corredores una ventaja de 3-0.
Fue un gran objetivo para Kelenic, que acababa de alcanzar 0,226 en mayo. y tiene sólo 10 carreras impulsadas esta temporada. Kelenic hacía equipo con Adam Duvall en el jardín izquierdo antes de que el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda el domingo en Pittsburgh.