En el vídeo audiovisual, esta mujer tiene lágrimas en los ojos y, al intentar hablar, dice que ella y sus allegados están desesperados por la situación. situación respecto al destino del padre de sus hijas.
«Señor presidente, por favor, ¿sabe la próxima medida que ha tomado el gobierno frente a la crisis? pánico y no está prestando atención, por favor primera dama , necesitamos ayuda; necesitamos agua, buzos, civiles de Defensa, por favor…”, señaló Peguero.
De igual manera, señaló que hasta el viernes pasado no sabían dónde estaba. y desconocían su ubicación. dónde puede estar.
«Estamos desesperados, se fue sin decir adónde iba, dejó todo lo que se había votado, no sabemos dónde vamos a hacer», Peguero dijo con voz entrecortada.
También dijo que se estaba realizando una búsqueda en la autopista 30 en Mayo, justo enfrente del Hotel Queen, para que cualquiera pueda venir y colaborar.
Para cualquier información pueden comunicarse a los números: 809-460-6674 y 829-310-1137.
Al mediodía del pasado viernes, luego de que Abreu, de 40 años, fuera reportado como desaparecido, se inició una búsqueda. por el Equipo de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional en colaboración con el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente (MMARN).
Según lo informado en un comunicado de prensa, resulta que la investigación incluyó un recorrido por los senderos cercanos al Malecón de Santo Domingo y el uso de equipo de buceo para navegar por la superficie del océano cerca del cruce de la calle Juan A Vicioso y la carretera 30 de Mayo.
El hombre es técnico-. asociado administrativo que laboraba temporalmente como Jefe de Almacén y se presentaba al trabajo a las 7:30 am
De ahí en adelante salió y entró. vehículo de la organización hasta la avenida 30 de Mayo, donde lo dejó abandonado con las llaves en la llave.
Además, resaltaron que el colaborador fue atendido hace unos días con cuidados psiquiátricos. La búsqueda se inició porque alguien del personal del MARN notó que Abreu estaba desorientado, «sabía que había dejado atrás la flota y su teléfono celular por lo que tras ser alertado, el Departamento de Transporte inició el proceso de localización del vehículo. » vehículo vía GPS.»