Deportes

Dominica Enmanuel Valdez conectó dos jonrones para Boston

8157368304.png
8157368304.png

BOSTON.- Dominica Enmanuel Valdez conectó dos jonrones en el primer juego de múltiples jonrones de su carrera e impulsó tres carreras más para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Medias Rojas de Boston 6-3 el sábado. Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas mejoraron a 32-9 y 17-5 en los últimos dos años vistiendo uniformes de City Connect con camisetas amarillas y gorras azul claro, ‘introdujeron en 2021.
La jardinero central de Boston, Ceddanne Rafaela, hizo una atrapada espectacular con un drive de Wenceel Pérez en el espacio entre el jardín derecho y el central en la segunda entrada seis y se convirtió en una doble matanza que puso fin a la entrada ante Matt Vierling.
El colombiano Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras ante el Monstruo Verde para Detroit, que perdió por duodécima vez en 14 juegos, el más reciente contra Boston. El campocorto puertorriqueño Javier Báez hizo una jugada sobresaliente para los Tigres, lanzándose para atrapar un rodado de Reese McGuire antes de lanzar a primera.
Para los Medias Rojas, el campocorto mexicano-estadounidense Jarren Durán tiene marca de 4-2 con dos carreras anotadas. . Venezuela Wilyer Abreu 3-1. El dominicano Rafael Devers se fue de 4-1 con una impulsada.

TRA Digital

GRATIS
VER