Washington. Donald Trump dijo que apoyaría el confinamiento domiciliario o la cárcel después de su histórica condena por parte de un jurado de Nueva York la semana pasada, pero será difícil para la gente aceptarlo.
» No estoy seguro de que la gente acepte «Creo que será difícil para la gente aceptarlo», dijo el candidato presidencial republicano en Fox News en una entrevista transmitida el domingo. Ya sabes, en algún momento habrá una ruptura».
Trump no especificó qué pensaba que podría pasar si se mencionara esta situación. Esperaba que Ant fuera sentenciado el 11 de julio, cuatro días antes. Los republicanos se reúnen para elegir oficialmente a su candidato presidencial para enfrentar al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre
Cuando se les preguntó qué deberían hacer los partidarios de Trump si fuera encarcelado, la copresidenta del Comité Nacional Republicano, Lara Trump, dijo a CNN: «Bueno. , van a hacer lo que han estado haciendo todo el tiempo», que es mantener la calma y protestar durante las elecciones del 5 de noviembre. Nada más que oponerse a ello de forma clara e inequívoca. A la derrota de Biden le siguió el mortal ataque del 6 de enero de 2021 por parte de sus partidarios al Capitolio de los Estados Unidos.
Algunos partidarios de Trump colgaron boca abajo la bandera de los Estados Unidos después de que se anulara el veredicto. Lara Trump dijo que el RNC y la campaña de Trump recaudaron 70 millones de dólares en las 48 horas posteriores al fallo, una cifra que Reuters no pudo verificar de forma independiente.
Stormy Daniels, l. La ex actriz porno en el centro del caso que llevó a Donald Trump a ser condenado por fraude contable en un juicio en Nueva York ha llamado al ex presidente estadounidense y actual republicano Daniels al periódico británico The Daily Mirror el sábado.
Esta es la primera entrevista de Daniels desde que un jurado en Nueva York declaró culpable al ex presidente republicano el jueves de 34 cargos de extorsión. para ocultar el pago para silenciar a la ex actriz, quien afirmó haber tenido una aventura con el magnate, lo cual él negó.
Daniels, de 45 años, afirmó haber recibido un pago de 130.000 dólares para evitar el escándalo sexual en el terreno de la campaña de 2016 que llevó a Trump a la Casa Blanca.
La ex actriz señaló que Trump, ex primer presidente estadounidense en ser sentenciado ante la justicia, «no tiene ninguna relación total y absoluta con la realidad».
“Me dio mucho miedo ir a juicio, con el jurado mirándome”, dijo la mujer, que usa un nombre artístico pero es conocida legalmente como Stephanie Clifford. “Como siempre dije, siempre digo la verdad”.