Internacionales

Haití y los inicios de un gobierno que arroja luz al final del túnel

8158643552.png
8158643552.png
Seguramente el factor que más pesa es que la comunidad internacional realmente desempeña un papel de liderazgo en el colapso de los derechos humanos y el orden democrático en Haití.

Seguramente el factor que más pesa es que la comunidad internacional realmente desempeña un papel de liderazgo en el colapso de los derechos humanos y el orden democrático en Haití. Fuerte y persistente demanda por parte de República Dominicana para eliminar el tumor de anarquía que hace sentir amenazado al país y que ha incrementado significativamente el gasto en defensa fronteriza. Una cruzada está ganando impulso debido a la extrema crueldad de los rebeldes haitianos armados por contrabandistas que operan desde los Estados Unidos y que acaban de asesinar brutalmente a una pareja aristocrática de filántropos estadounidenses.
Puede leer: La tormenta que se avecina expondrá algunos debilidades

Un primer ministro recién inaugurado y una gran cantidad de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas han llegado al aeropuerto de Puerto Príncipe para escapar de las garras del terrorismo. “Cabeza de puente” para la llegada de material militar traído por Estados Unidos como apoyo logístico para acoger a las fuerzas de paz (por otra parte, vacilantes y tardías), que pensarían en Kenia. Se deben tomar medidas en el contexto de los acontecimientos en Haití encaminados a expulsar al 80% del territorio del caos que se está haciendo realidad con mayor determinación que antes.

El apoyo de República Dominicana Es conveniente apoyar los esfuerzos de empresas multinacionales para derrotar a insurgentes al otro lado de la frontera que no tienen una presencia ofensiva directa allí (no correspondiente) y no pueden servir como puente hacia los medios de matar. En muchos sentidos, este país desempeña un papel beneficioso para Haití.

TRA Digital

GRATIS
VER