Santo Domingo._ “Hace calor” es el sencillo más reciente que El Hijo de Juana ha incluido en su extenso catálogo musical y promete convertirse en el himno nacional del verano.
Esta canción, como la mayoría de las canciones que interpreta, fue escrita por el mismo Elvis Báez, nombre real del merengue, quien se inspiró en su madre, Juana.
La El video del contagioso merengue fue captado en las hermosas y coloridas calles colombianas, realzado por la belleza de las mujeres caribeñas en bikini junto a la piscina.
Debido al rápido crecimiento y posicionamiento que ha tenido el proyecto musical En los últimos meses, El Hijo de Juana, es considerado el “Nuevo Rey del merengue”.
Al mismo tiempo en su grupo, el ex integrante de “Explosión 2000” también se encuentra trabajando en dos merengues. proyectos: “Las Juanas del Merengue” y “Les Juanas” a través de su compañía Dólares Records.