Deportes

Los Celtics y Mavericks se arriesgaron y sacaron provecho

8160359701.png
8160359701.png
Aunque fracasaron y ni siquiera llegaron a los playoffs, Dallas todavía cree en el dúo Irving-Luka Doncic.

Ambos equipos hicieron cambios sin garantías, pero les funcionó y de ahí saldrá el próximo campeón de la NBA.
Hay movimientos desde que fueron perfeccionados como si no pudiera pasar nada.

Un ejemplo destacable es el fichaje de Kevin Durant con los Golden State Warriors, que, una vez que se haga oficial, es sólo cuestión de tiempo que se haga oficial. invencible si no aparecen lesiones, y así fue como sucedió.

Sin embargo, Durant no siempre está disponible en la agencia libre, por lo que hacer un movimiento de Impacto que te lleve al menos a las Finales de la NBA suele ser realmente difícil estos días.

TRA Podcast Studios

Los Boston Celtics y Dallas Mavericks, además de ser los últimos equipos en pie y por tanto, los que competirán por el campeonato, tienen otra cosa en común: lo han hecho muy bien. decisiones arriesgadas. .

Boston Celtics

Antes del inicio de la temporada, los Celtics esencialmente atraían al mismo equipo que los llevó a las Finales hace apenas dos años, así que ahora con más experiencia, no sería descabellado intentar competir por el título nuevamente. Pero decidieron “separarse y continuar su aventura”. : Marcus Smart.
Dejar a Smart fue un “movimiento peligroso” no sólo por lo que significaba emocionalmente para el equipo, sino también porque probablemente era el jugador defensivo, el mejor defensor del equipo, y si Eso no fue suficiente, el acuerdo también incluye a la persona, después de Marcus, que es el mejor defensor: Grant Williams es un jugador extremadamente talentoso, es propenso a lesionarse durante toda su carrera.
. Porzingis pudo jugar la temporada sin problemas (aunque se perdió la serie contra los Indiana Pacers, pero debería estar listo para el primer partido), Boston ha hecho una campaña excepcional, llegó a las finales perdiendo sólo 20 partidos, incluido el series regulares y playoffs, y parecían ser los favoritos para ganar a Larry O’Brien.

Dallas Mavericks
La apuesta de los Mavericks es aún más arriesgada.
No hace falta decir que Kyrie Irving es uno de los jugadores más talentosos en la historia de la NBA, e incluso demostró con los Cleveland Cavaliers que es capaz de jugar un papel clave en su búsqueda de un título, pero su pasado ha infundido miedo. en cualquier equipo interesado. en él. Por nombrar sólo uno, Irving ha solicitado cambios en dos equipos anteriores (Cleveland y Brooklyn Nets), además de sus creencias personales y religiosas, que indirectamente han influido en su permanencia en los clubes anteriores.
. Pero aún más preocupante es que recibir a Irving sólo podría ser un “alquiler”, pues al final de esta temporada (2023), Kyrie se convierte en agente libre y se ha hecho público su deseo de jugar en los Lakers de Los Ángeles.
Aunque fracasaron y ni siquiera llegaron a los playoffs, Dallas todavía cree en el dúo Irving-Luka Doncic. Firmaron a Kyrie como agente libre y ahora que tienen una temporada completa con el equipo, les espera un largo camino, esperando el final de la serie.

Cualquiera que sea el equipo que gane será una gran historia que contar.
Los Celtics finalmente tienen un campeonato después de 16 años, y verán sus frutos después de que algunos trabajos fracasaron.

Por su parte, Dallas volvería a ganar un título similar al único que ganó (2011): desfavorecido al inicio de la temporada. . Doncic pondrá fin a la competición para convertirse en el “nuevo rey” del torneo, y Kyrie volverá a ganar tras muchos tropiezos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER