SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, Altice obsequia a 200 madres de la zona de Gualey con proyección de película especial para celebrarlas, iniciativa realizada en alianza con la Plataforma Jompéame.
Las madres participantes disfrutaron de la película “Colao 2” así como de los brindis y obsequios que hicieron de esta inolvidable experiencia, que para muchas de ellas fue su primera asistencia al cine.
«Para Altice es un privilegio contar con espacios como este, donde conectamos con nuestros hermanos dominicanos de una manera más cercana y emotiva. Especialmente en esta ocasión, reconocemos el valor de estas madres y abuelas y honramos ellas a través del arte y la cultura”, afirmó Oscar Núñez, director de marketing de Altice Dominicaine.
La plataforma Jompéame apoya la selección de las madres participantes a través de la Fundación Rincón de Luz de Gualey, una acción que se suma a las cientos de causas que ya se llevan a cabo en conjunto desde 2019, año en que inició la alianza entre ambas organizaciones.
La empresa de telecomunicaciones supervisa este tipo de acciones como parte de su objetivo de implementar la tecnología y las oportunidades que ofrece. a todos los dominicanos de todas partes del país.
Fidepuntos cambia vidas
Desde 2019, los clientes de Altice han tenido la oportunidad de cambiar vidas a través de su donación de Fidepuntos para actividades sociales en el Plataforma Jompéame. Cada Fidepunto que donan equivale a un peso destinado para lograr la causa elegida.
A la fecha se han realizado donaciones superiores a los RD$31,647,300 millones de pesos, actualmente los Fidepuntos han apoyado alrededor de 291 causas.