Deportes

Luis Gil sigue siendo intocable

8162131503.png
8162131503.png
Stadium.Gil continuó su impresionante campaña de novato con otra salida sin goles.

Gil continuó su impresionante campaña de novato con otra blanqueada. Hizo 88 lanzamientos (53 ponches) en seis entradas en blanco para su octava victoria de la temporada.

Luis Gil volvió a ser magistral cuando el hit de los Yankees derrotó a los Mellizos, 5-1, el martes por la noche en el Yankee Stadium. Stadium.

Gil continuó su impresionante campaña de novato con otra salida sin goles. Hizo 88 lanzamientos (53 ponches) en seis entradas en blanco para su octava victoria de la temporada. El joven derecho consiguió sólo un hit pero dio tres bases por bolas para los Mellizos. También ponchó a seis bateadores.

El martes fue el séptimo día consecutivo que Gil inició más de seis entradas y permitió una carrera o menos. Fue la racha más larga en la historia de los Yankees.

-Los Yankees no necesitaron correr mucho debido a la forma en que lanzó Gil, pero tuvieron suficiente contra los lanzadores de Minnesota. Gleyber Torres conectó un tiro solitario en la segunda entrada que se escapó del guante de Max Kepler y pasó por encima del muro del jardín central derecho. La pelota viajó 39 pies y el Yankee Stadium era el único parque donde habría conectado un jonrón.

Aaron Judge continuó su poderoso bateo con un doble de dos carreras en la parte inferior del bate que golpeó a Line. por un error desde el jardín derecho. Terminó 2 de 3 con una base por bolas. Giancarlo Stanton conectó un tiro imponente en la octava entrada para finalizar el juego. La explosión de Stanton alcanzó los 420 pies.

Juan Soto — quien se fue de 2-0 con dos bases por bolas —

-Mientras Gil tuvo una Si el juego no anota una carrera, esto no le sucederá al bullpen de los Yankees. Tommy Kahnle permitió un hit solitario en el regreso de Royce Lewis en la séptima entrada, pero aparte de eso, la combinación de Kahnle, Ian Hamilton y Luke Weaver consiguieron los últimos nueve hits con solo un hit. Con el La ofensiva de los Yankees aún rezagada durante las primeras seis entradas, Gil le dio al equipo exactamente lo que necesitaba con otra actuación dominante.

TRA Digital

GRATIS
VER