Presidente de Puerta del Cielo Vargas, envió un mensaje de fuerza a los presentes y a Dios para seguir iluminando el camino de todos aquellos que honran la memoria de su madre
. Acompañados de amigos cercanos y familiares del parque cementerio Puerta del Cielo, celebraron una misa por el Día de las Madres en honor a quienes han dejado esta tierra
La ceremonia se llevó a cabo presidida por el Obispo Ramón Benito. Ángele Fernández, quien en su homilía envió un maravilloso mensaje a los presentes: “Hoy expresamos juntos nuestro corazón la reverencia por el ser más especial que ama incondicionalmente: la madre. Su amor existe más allá del tiempo y del espacio, y por eso nos unimos en esta misa, para recordarlos y agradecerles por todo el legado que nos han dejado”
La Eucaristía estuvo acompañada de las voces melodiosas. del coro de la maestra Elsa Paulino, quien trajo un momento de reflexión y alegría a todos los presentes.
Después de la ceremonia, nos trasladamos al jardín del cementerio para celebrar la ceremonia de elevar al cielo una botella biodegradable Globo del Santo Rosario.