ALMERÍA, 6 de junio (EUROPA Press) –
La Policía Nacional detiene al comprador del coche que presuntamente ‘usó datos de propietarios anteriores para manipular contratos de dos líneas de telefonía móvil, una fija, una suscripción a una plataforma de televisión de pago y un terminal de telefonía móvil de alta gama.
L El hombre fue acusado de delitos de estafa y apropiación del estado civil, según informó la policía. indicó la emisora en una nota, en la que se afirma que la víctima sabiendo que el seguro de responsabilidad civil de su vehículo estaba a punto de vencer en seis meses, cedió voluntariamente los derechos al comprador sin su conocimiento. que pretendía “utilizar este documento para contratar estos servicios y equipos” con una compañía telefónica.
Aunque la víctima tuvo cuidado de cancelar la cuenta de su seguro, su banco afirmó que “era Según la investigación policial, esto fue un error” y consideraron estos gastos como “suministros esenciales”, cargaron las deudas a otra cuenta de la misma unidad a su nombre, según investigación policial.
Tras notar movimientos inusuales, la víctima denunció la situación a comisaría, lo que dio lugar a una investigación en la que los agentes localizaron rápidamente al sospechoso.
En este sentido, los agentes destacaron que el detenido “no No le importa cubrir sus huellas”, así que “gestionó el WhatsApp de una de las redes de estafa usando su propia imagen como foto de perfil”.
Para el detenido Tiene antecedentes de agresión a un agente de la ley y robos con violencia, y aunque la policía conoce su relación con muchos hechos relacionados con el tipo de isla de los burros, “hasta el momento no han podido demostrar que estuviera directamente involucrado en esta actividad”. El juez presidente del juzgado de Almería conocía estos hechos.