Secretario de Comunicaciones del Partido de la Justicia Social (JS), Glenn Davis, ha aclarado a través de una declaración que el actual secretario de la organización y alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, es asesor del Federación Municipal Dominicana en su calidad de Presidente de Fedomu y cuando pertenecía al Partido Dominicano de Liberación (PLD) y no como un miembro actual de Justicia Social.
Del mismo modo, reiteró que Hidalgo no se presenta a sí mismo como una agitación por la justicia social, que el partido niega firmemente “que nos colocamos en la posición de distribución, donde no existe”. Jefe de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, un puesto que no tiene hoy porque pertenece a Justice Social. , incluida Karen Ricardo, quien reemplazó a Julián Roa cuando dejó el PLD. Si lo desean, pueden escuchar más “, explicó. Si necesita ayuda para asesoramiento o consulta, lo haré de manera honorífica.
” PLD también como las cuentas que lo defienden, es imposible pretender ignorar esta situación, ya que las partes y la gerencia del partido son conocidas por las partes, que realizan regularmente los procedimientos mencionados “, dijo. Más.
. Además, declaró que, En el caso de Hidalgo, dado que todavía fui elegido alcalde de la ciudad de Azua, se envió una comunicación solicitando una suspensión, más que admití que no puede realizar dos funciones al mismo tiempo
Finalmente, y tomando Teniendo en cuenta la información compartida por este medio por error, aclaró que el señor Héctor Rafael Gruñón Moronta no es militante de la JS, pues es exalcalde del PRD, actualmente militante del PRM, y personalidad del mundo municipal con varios trabajos publicados sobre el tema.
La aclaración se brindó luego de la difusión de información por medios digitales distribuidos a nivel nacional, en la que mencionaron a Rafael Hidalgo, alcalde de la ciudad de Azua y su nombre El Se dice que los libros son concejales de la Liga Municipal Dominicana.