GLEN ROSE, Texas – Una familia tuvo una experiencia aterradora en un centro de vida silvestre de Texas cuando una jirafa levantó a su hija en el aire durante un experimento de alimentación animal.
Video capturado el momento en que ocurrió el incidente el sábado 1 de junio en Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose, Texas.
Segmento El video de 13 segundos muestra a la niña en el parte trasera de una camioneta alimentando a una jirafa cerca de su vehículo mientras alguien le toma la mano.
Entonces la jirafa de repente lo agarró por la camisa de la niña y la levantó en el aire. En el video se puede escuchar a una mujer gritar mientras la niña está en el aire. Afortunadamente, el animal liberó rápidamente a la niña y ella no resultó herida en el incidente.
En un comunicado a Telemundo, el centro de animales confirmó que habían sido informados sobre el incidente el lunes 3 de junio.
“La seguridad de nuestros visitantes y animales es siempre de suma importancia para nosotros. Aunque un incidente como este nunca antes había sucedido aquí, estamos tomando medidas inmediatas para garantizar que esto nunca vuelva a suceder. ” dijo Warren Lewis, director de marketing de Fossil Rim.
El centro permite a los visitantes realizar un recorrido autoguiado de 7,2 millas por las tierras altas de Texas para ver animales en peligro de extinción y alimentar a las jirafas.
Cuéntale Desde el incidente, Fossil Rim ha actualizado su política de vehículos y prohíbe a los visitantes subirse a la plataforma del camión. La nueva política entra en vigor hoy, jueves 6 de junio. Sin embargo, el centro de vida silvestre también afirma en su sitio web que se permiten convertibles y otros vehículos abiertos.