Club Cultural y Deportivo San Lázaro celebró con entusiasmo su 61 aniversario, organizando un tradicional desayuno como parte de la festividad.
Presidente del Club San Lázaro, Dimitri Mendoza, pronunció unas palabras especiales durante el evento, expresando un profundo agradecimiento a la empresa Seaboard y a su director general, Don Armando Rodríguez, por su continuo apoyo al desarrollo sostenible de la República Dominicana y sus invaluables aportes. contribuyendo a la promoción del deporte, la cultura y la educación. Mendoza enfatizó el impacto positivo de esta alianza en la comunidad.
Mendoza también enfatizó el papel fundamental que juega el club en el desarrollo de atletas, entrenadores y líderes a lo largo de las seis décadas de existencia del club. Más allá del campo deportivo, el Club San Lázaro es hogar de talentos que han dejado una huella significativa en diferentes áreas de la sociedad dominicana, incluyendo la medicina, la ingeniería, la economía, el derecho, los negocios, el ejército y el servicio público.
Leer: Clásico Boyón Domínguez Iván Guzmán Klang y San Lázaro ganan
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y la confianza que he brindado a los directores: Milton Díaz», Alex Rodríguez, Mercedes Llanos, Giselle Capellán, Fernando Gómez, Geovanny Valdez y Marcos Jorge Castro, así como todos los socios activos de nuestro club y la familia Lazareña. ¡Gracias! Gracias por el apoyo incondicional que recibí de todos ustedes”. Dijo Mendosa claramente conmovido.
La bendición para el evento estuvo a cargo de Fray Frankely, párroco de San Miguel/Las Mercedes, quien ofreció la bendición para el evento. palabras de aliento y bendiciones para todos los presentes.
De igual manera, se brindó el debido reconocimiento a organizaciones e individuos que contribuyeron de manera significativa para el crecimiento y éxito del Club San Lázaro, entre ellos el Colegio Ergo, el Colegio Mazara y familia Pérez y Junior Páez Atez, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), reafirmando su compromiso continuo de promover valores deportivos, culturales y educativos en la comunidad, inspirando y formando a las generaciones futuras. .
Club San Lázaro reafirma su compromiso de seguir promoviendo valores deportivos, culturales y educativos en la comunidad, inspirando y formando a las generaciones futuras.