Economicas

Manuel Medrano «bajo el mar dominicano» mientras asiste al concierto de Marc Anthony en Santo Domingo

8166883953.png
8166883953.png
Prepárense mientras el HistoriaTour continúa creciendo", se lee en la historia de Anthony.

«Tengo mucho gusto en anunciar que este 24 de agosto actuaré junto a Marc Anthony en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo», anuncio
El cantautor colombiano Manuel Medrano ha revelado que cantará en el concierto de Marc Anthony en el Estadio Quisqueya el 24 de agosto dentro de su gira Historia 2024.
«Estoy encantado de anunciar que este El 24 de agosto estaré actuando con Marc Anthony en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo”, anunció Medrano en un video a través de la red social Instagram.
Medrano, de 36 años, hace una década haciendo música, pero no fue hasta 2015 que se hizo famoso por su canción «Una vez y otra vez» y esta canción comenzó a escucharse en las redes sociales. redes.
Su impacto aumentó con la publicación de “Underwater”, que solo en su canal oficial tuvo más de 729 millones de reproducciones.
Marc Anthony Tour
El salsero de Puerto Rico se presentará el 24 de agosto en Santo Domingo como parte de su «Gira Historia 2024».
«¡Mi gente! Prepárense mientras el HistoriaTour continúa creciendo», se lee en la historia de Anthony.

El multipremiado artista también enfatizó que ofrecerá un «concierto inolvidable» en Caracas el 27 de agosto. En el mismo mes se presentará en las ciudades de Arequipa, Perú (el día 14) y en Palmira, Colombia (el día 17).

TRA Digital

GRATIS
VER