El espectáculo comenzó con música clásica de la orquesta que acompaña al artista en esta gira, interpretada por Carlos López y compuesta por músicos de Colombia. , Venezuela, Albania, Cuba y Estados Unidos, quienes interpretaron tres piezas, entre ellas “La Borinqueña”, el himno nacional de Puerto Rico.
Después de deleitar a los asistentes con esta introducción, lució un traje negro con adornos dorados. Studs, Bad Bunny apareció en el escenario cantando “Nobody Knows”, la canción homofónica de su último disco
Esto también te puede interesar: Bad Bunny lanza concierto en Puerto Rico para incentivar a los electores a votar
A pocas horas del primero de sus tres conciertos, el cantante anunció en su cuenta de Instagram que llevaba «mucho tiempo esperando y deseando» este momento y afirmó que las actuaciones que celebrará este fin de semana » cerrará una etapa» en su carrera y en su vida.
De igual manera, enfatizó que los puertorriqueños «son personas que escuchan por primera vez este disco» y su música en general, en alusión al concierto previo al disco que también realizó. en el Coliseo, la principal sala de conciertos de la isla caribeña.
En una sala llena, después de agotar las entradas, todas sus canciones fueron cantadas y bailadas por los asistentes, muchos de los cuales vestían trajes de vaquero.
La treintañera continuó el evento con la canción «Monaco» y la joven Miko fue la primera artista en unirse a Bad Bunny en el escenario para interpretar el dueto ‘Fina’. «No pierdas el tiempo escondiéndote o defendiéndote de cosas o personas que no te conocen. La gente dice cosas de mí todos los días, no me importa porque sé lo que hay en mi corazón», se presentó Bad Bunny a su fans.
«Benito, Benito», el público vitoreó a Bad Bunny antes de la transmisión del tema «Los Pits», que cantó desde un podio flotando sobre la multitud. “No Quiero Casarme” fue la puerta de entrada a temas emblemáticos del artista, como “Acho PR”, “Seda”, “Baticano”, “Gracias por Nada”, entre otros. «Este es el único show número 49 que he hecho donde estoy nervioso por estar en casa. Es una estupidez estar en Puerto Rico», dijo el cantante.
Al final del show, Bad Bunny también interpretó canciones de su exitoso álbum “Un Verano Sin Ti”, como “Moscow Mule” y “After the Beach”. Después de más de tres horas de concierto, lo más destacado del evento fue la famosa canción ‘El Apagón’.
Los fanáticos que no obtuvieron las codiciadas entradas comenzaron a vender productos para su reventa, lo que no puede evitar causar controversia. debido a muchas acusaciones de fraude.
De igual manera, el concierto fue transmitido en más de una docena de salas de cine de Puerto Rico, lo que permitió a los participantes bailar al ritmo de la música. conocido como el “Conejo Malo”. Caribbean Cinemas también ofrece una experiencia única para los cinéfilos que podrán asistir a la proyección de un documental exclusivo sobre el artista.
El cantante urbano finaliza su gira en su ciudad natal después de realizar 49 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Los Ángeles, Washington, Dallas, Miami, Boston y Orlando.
Arte El artista lanzó su último y séptimo álbum «Nobody Knows What’s Going To Come» el 13 de octubre y se estrenará mañana. , contiene 22 canciones y cuenta con colaboraciones de Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi
Este álbum fue el que más se lanzó en un día en la plataforma de música Spotify en 2023.