Deportes

Club Fénix gana Juegos Olímpicos Nacionales de Natación

8168704391.png
8168704391.png
Equipo Fénix, ganador del XIII Torneo Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales, realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Santo Domingo, 9 de junio.

Equipo Fénix, ganador del XIII Torneo Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales, realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo, 9 de junio. – Equipo Fénix obtuvo la mayor cantidad de medallas para ocupar el primer lugar en los XIII Juegos Nacionales de Natación de Olimpiadas Especiales, que se llevaron a cabo con la participación de 54 atletas de diferentes regiones del país.
En El Damor, los equipos Azul, Los En la feria también participaron Ana, Las 3S y La OE. Compitieron desde 25 metros hasta 200 metros en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informaron este viernes los organizadores de la competencia.

Phoenix ganó 18 preseas, 8 de oro, 4 de plata y 6 de bronce, segundo El lugar fue para La OE con un total de 16 medallas, 7 de oro, 7 de plata y 2 de bronce, mientras que Damor quedó tercero con dos medallas de oro y una de plata.
Arisleidy Taveras del Club Fénix ganó. la medalla de oro en los 50 metros espalda con un tiempo de 50.72.

En la prueba de 50 metros libre, Mackxwell Ávila del Club Fénix registró 35.76, ganando la medalla de oro y superando a José Arias del equipo de Olimpiadas Especiales con un tiempo de 54.42, y Liam Peña, de OE, que anotó 1,37,89.

Los atletas más destacados con dos medallas de oro son Arisleidy Taveras, en los 50 libres y 25 metros espalda, y Mackxwell Ávila, quien logró resultados en las pruebas de 50 y 200 metros libres.

TRA Digital

GRATIS
VER