Richard, de 25 años, fue descrito por su padre, Alberto Estrella, como un joven trabajador.
Llorando, ruidoso y La multitud encabezada por un desfile de Patanas llevó a su nicho, en el cementerio del Cristo Redentor, el féretro que contenía los restos de Richard Estrella Arias, uno de los individuos identificados por la policía como el agresor del Banco Popular.
El ambiente era opresivo previo a un funeral, sobre todo el fuerte sonido de una bachata con letras melancólicas, en la barcaza naranja que transportaba al difunto.
“Fue mi hijo, mi hijo, mi sobreviviente una operación con el corazón abierto , tanto que sufrió tanto para terminar de insistir”, gritó tristemente su supuesta abuela junto a su ataúd, momentos antes de que la familia no pidiera a la prensa que abandonara su tumba
. fue descrito por su padre, Alberto Estrella, como un joven trabajador.
Lo distanció del incidente, sugiriendo que tal vez, si lo dejaron con vida, pudo haber contribuido al problema
Entierro de Belliar
El segundo del fallecido, según su familia fue ejecutado por la policía, Johan Eduardo Belliard Aybar, también sepultado Ayer. Domingo al mediodía.
Sin embargo, la familia objetó la presencia de los medios de comunicación, tanto en el funeral como en el entierro, diciendo que se sentían heridos por las acusaciones en su contra por sus declaraciones cuando estaba vivo. , madre, Maribel Belliard.
El ambiente en su funeral fue muy tenso, además de las pocas personas que acompañaban el coche fúnebre de color gris cuando llegó al cementerio del Cristo Redentor,
Despertares
En diferentes contextos, se dijo que los restos de los dos atacantes fueron enterrados el sábado por la tarde.
Con botellas de cerveza, familiares y amigos, En una calle angosta del barrio El Hoyo de Santo Domingo Oeste, fue enterrado Eduardo Belliard Aybar.
Mientras Richard Estrella Arias, de 25 años, fue sepultado en silencio en la Protectora Funeraria Edén de Herrera.