El actor colombiano expresó su deseo de realizar un «stand-up Comedy» en el centro comercial Ágora o en el teatro Sambil de Santo Domingo
Gregorio Pernía, conocido por su famoso papel de «El Titi» en la destacada producción colombiana «Sin senos no hay paraíso», mostró su simpatía y amor por República Dominicana y su gente. “Tuve la oportunidad de ir a tu país y me encantó, el sabor de la gente, la pasé muy bien”, dijo el actor colombiano en el programa “En Tacones TV” organizado por el autor de esta información. .
El actor muy famoso en República Dominicana expresó su deseo de mostrar en este país sus programas monólogos como «El Ave María», «El Sugar Daddy», y otros programas. «Quiero presentarme en Agora Mall o Sambil y de una manera u otra rendir homenaje a mi hermoso pueblo dominicano», dijo una vez con mucho entusiasmo.
Sobre otros temas, el mismo participante de la serie de televisión culinaria Top Chef VIP reveló que tuvo una experiencia maravillosa al conocer a su primer hijo treinta y tres años después, de una manera inesperada.
Pernía descubrió su paternidad con Diego hace tres años, resultado de una relación con su ex ama de llaves. Lo mandó a hacerse una prueba de ADN y los resultados fueron del 99.99%.
También dijo que acababa de graduarse de la secundaria, a los 40 años. “Fue un proceso muy hermoso”.
Dijo que su infancia había cambiado un poco. Tras la muerte de su padre, tuvo que trabajar desde pequeño, era ávido de dinero y algo indisciplinado y vago, al punto de ser expulsado de 23 escuelas, confesó. Pasaron los años, la historia cambió y fue entonces cuando comenzó su carrera como actor.
Durante la escuela de teatro vendía arepas, productos para el cuidado del cabello, bolígrafos delineadores, delineadores y otros productos para cubrir gastos.
Entre sus profesores de teatro se encontraban los famosos actores Raúl Wiesner, Paco Barrero, Jaime Botero, Consuelo Hernández y Alfonso Ortiz»
«Intentaban sacar lo mejor de lo que ves en la película. «Hoy en la pantalla, me exigen mucho», dijo la colombiana.
En la entrevista, el también villano de la telenovela «La hija del Mariachi» dijo sobre cómo creció con su padre. , un hombre, y cómo gracias a él se convirtió en un caballero en sus relaciones con las personas, especialmente con las mujeres.
Su padre era político, ex senador y candidato presidencial en 1978. «Mi padre, Julio César Pernía murió en la pobreza, era un hombre muy honesto, al punto de ser reconocido como el político más honesto de Sudamérica en 1988”, dijo Gregorio y se mostró muy orgulloso de su padre.
la entrevista Ya está disponible en el canal de YouTube Tacones TV.