NUEVA YORK.- El director dominicano Ray Hungría presentó una campaña publicitaria para la “American Anti-Phishing Association” que reúne a actores de diferentes países.
En una proyección privada, en la que también se presentó la asociación sin fines de lucro, se presentaron clips audiovisuales con las actuaciones de los actores españoles Naira Hernández y Andrés López, así como de los actores dominicanos Frank Molina y Stephanie Bustamante
.
“Significa mucho para mí poder contribuir a través de estos vídeos a evitar que más personas sean víctimas de este enorme problema del cibercrimen”, dijo Hungría.
El evento, celebrado en al Cinema Deluxe en Yonkers, asistieron destacadas figuras sociales y del teatro, incluido el comisionado de policía de Newburgh, José A. Gomerez; Marcos Romero, experto en ciberseguridad y director de seguridad de la información de Weill Cornell Medicine en Nueva York; la abogada Sarah Ramos, el analista de ciberseguridad Remzi Gjikokaj y el actor dominicano Geraldo El Cuervo.
El audiovisual fue producido por el español Jaime García, quien visitó Estados Unidos para sumarse a la iniciativa desde Hungría.
Los cineastas dominicanos Luis Alberto Cabrera y Leo Pérez también están adscritos al proyecto.