La fusión aumentará la competitividad y el apoyo estratégico que esta institución bancaria brinda al desarrollo turístico
Banco Popular Dominica se convierte en miembro asociado de Naciones Unidas Organización de Turismo (Turismo de las Naciones Unidas), empresa que incrementará la competitividad y el apoyo estratégico que brinda la institución bancaria para el desarrollo turístico de la República Dominicana.
La Adhesión del Banco Popular en Estados Unidos Este agencia nacional, encargada de promover el turismo a nivel mundial, ha sido aprobada por la Comisión de Asuntos Colectivos de los Miembros Asociados ratificada, durante la 121ª sesión ejecutiva del Consejo Ejecutivo, celebrada en Barcelona, España.
La El anuncio estuvo encabezado por Anabel Bueno Santana-Dolenc, Representante Permanente de la Misión Dominicana ante las Naciones Unidas de Turismo, y Zurab Pololikashvili, Secretario General de las Naciones Unidas de Turismo.
Además también se contó con la presencia de Natalia Bayona, directora ejecutiva de Turismo de Naciones Unidas. ; Ion Vilcu, Director de Membresía Asociada; y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Turismo de Reconocido, así como representantes de otros organismos gubernamentales, entre ellos Carlos Peguero, subsecretario de Turismo.
ONU Turismo presente cuenta con más de 500 sucursales. miembros de organizaciones públicas y privadas. Como afiliado de Turismo de las Naciones Unidas, Popular podrá apoyar aún más a la industria turística nacional e internacional.