Entretenimiento

¿Cómo es “Air Bark”, la aerolínea de lujo para perros?

8174498827.png
8174498827.png
, sin molestos cinturones de seguridad (la compañía no dijo si se producen turbulencias).Pero eso no es todo.

un billete de ida de Nueva York a Los Ángeles cuesta 6.000 dólares por perro (más los humanos «viajan gratis»)

Se lanzó una aerolínea llamada «Bark Air» como alternativa para perros muy VIP , con comodidades como toallitas calientes y cócteles para perros, en rutas en las que viajarán sin correa, con juguetes aptos durante el vuelo exclusivo e incluso crema hidratante.

De esta forma, los clientes podrán evitar el estrés de tener que enviar a sus mascotas a la bodega volando o encerradas en pequeñas cajas dentro de la cabina, como exigen las leyes aplicables en la mayoría de los países.

Compañía: una subsidiaria de BarkBox, una empresa de fabricación y venta de perros alimentos y otros productos caninos, descritos como «el primer conjunto de productos experienciales de viajes aéreos diseñados específicamente para los perros en primer lugar y sus compañeros en segundo lugar».
DEMANDA POR ABUSO ANIMAL

Aerolíneas de varios países han sido acusadas o procesadas por la muerte de mascotas en vuelo, en algunos casos, debido a las bajas o altas temperaturas en el compartimiento los animales, intercalados entre maletas, no pueden moverse en la cabina debido a su tamaño.
Un caso fue recientemente el de Joco, en Brasil, un golden retriever que sufrió lo que la aerolínea Gol describió como un «fallo operativo» – el perro estaba en un mal vuelo de ocho horas y murió; Luego, el presidente Luis Inácio Lula da Silva exigió personalmente que Gol, una de las tres principales aerolíneas del país, sea responsable de lo sucedido.

Consciente de las tensiones La franqueza que los viajes aéreos crean para los dueños de mascotas, Bark Air se fundó en 2011, pero no realizó su primer vuelo hasta mayo pasado.

El avión de Bark Air despegó de una pista de aterrizaje en el condado de Westchester, un barrio rico en el norte de Nueva York. York, viajando a Los Ángeles, California, con seis perros a bordo, entre ellos un chihuahua, un golden retriever y un perro salchicha.

Estos pasajeros privilegiados incluían dos azafatas que además les servía comida, incluidos pastelitos. como el delicioso «puppuccino» con sabor a pollo y el «champán para perros» (en realidad, caldo de pollo), especialmente preparados por el chef a bordo.

Entre bocados, el perro puede jugar libremente durante el vuelo. , sin molestos cinturones de seguridad (la compañía no dijo si se producen turbulencias).

Pero eso no es todo. Antes de abordar, el barco se prepara con feromonas relajantes, música y el color que elijas (porque, según Bark Air, los perros ven los colores y tienen cosas que aman), así como una acogedora chaqueta que te calma y cubre los oídos para reducir el ruido. y el estrés.
La aerolínea – la segunda aerolínea dog-friendly después del K9 en el Reino Unido – «nació del deseo de viajar con mi hijo Hugo (un gran danés) y de la constante pérdida de tiempo debido a la falta de opciones asequibles, seguras y cómodas”, dijo Matt Meeker, director ejecutivo y uno de los fundadores.

bodega de carga del avión desde el sur de Florida a Nueva York para ver qué siente un perro. como durante tres intensas horas y media y documentar su desgarradora experiencia, ahora disponible en YouTube.
UN CAPRI ECONÓMICO
Pero ¿cuánto cuesta según este apasionante viaje? Según el sitio web de Bark Air, un billete de ida entre Nueva York y Los Ángeles cuesta 6.000 dólares por perro (más el «viajero gratuito») o dos perros, siempre que no pesen más de 50 libras combinados. . . Si el viaje se hiciera en Londres, el coste sería de 8.000 dólares.

Bark Air admite que se trata de un gasto «prohibitivo» para la mayoría de familias, pero deja claro que «así es como funcionan la mayoría de los productos». y los servicios han comenzado»
Actualmente está considerando agregar más ciudades a sus destinos, que pueden incluir París, Milán, Chicago, Seattle o aeropuertos en Florida y Arizona.

En En una entrevista reciente con NPR, Meeker dijo que no quiere ser visto como un «vendedor de juguetes» para perros. «Nos consideramos vendedores de increíbles experiencias emocionales con su perro», dijo.

TRA Digital

GRATIS
VER