La cuestión vuelve a la mesa luego de que el actor Nick Cannon, padre de 12 hijos con 6 mujeres distintas, asegurara sus testículos por 10 dólares millones.
En las industrias de las artes y los deportes, innumerables estrellas deciden asegurar sus atributos físicos en caso de daño o pérdida.
Las celebridades tienen pólizas de seguro para sus piernas, labios, genitales, lengua, nariz, nalgas, músculos, cabello, etc.
El tema volvió a surgir después de que el actor Nick Cannon, padre de 12 hijos con 6 mujeres diferentes, defendiera sus testículos por 10 millones de dólares.
Jennifer López
Este es el caso más famoso de celebridades que compraron seguros para sus partes del cuerpo. Jennifer López, quien siempre se ha destacado, además de cantar y bailar, gracias a sus glúteos, los cuales aseguró por 28 millones de dólares.
Angelina Jolie
Pareja Angelina Los icónicos labios de Jolie, que han despertado la imaginación de millones de hombres sobre su carne y sensualidad, están asegurados por 30 millones de dólares.
Mick Jagger
Mick Jagger, que es padre de 8 hijos, tuvo una voraz vida sexual de más de 80 años con miles de mujeres por lo que decidió asegurar sus genitales por 1.500.000 USD.
Miley Cyrus
Miley Cyrus La expuesta La lengua, que domina la mayoría de sus actuaciones, se convierte en un acto característico de la artista, asegurado por un millón de dólares.
Tom Jones
Cuando Tom Jones se convirtió en un símbolo sexual, decidió asegurar su conjunto de pelo en el pecho que vuelve locas a las mujeres vale 6 millones de dólares.
Naomi Campbell
La modelo británica no confirmada Naomi Campbell solo tiene uno que cubre parte de ella cuerpo Sólo puedes elegir la nariz, los senos y el trasero «todo incluido» por 2.500.000 USD.
Julia Roberts
La sonrisa más famosa de Hollywood, pertenece a la actriz Julia Roberts, asegurado por 30 millones de dólares. ¿Pero qué lo hace tan especial? Mucha gente entiende que las encías rosadas y los rasgos faciales añaden un toque especial a la boca de la actriz.
Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene asegurado ganar una medalla de oro 120 millones de dólares en caso de que una lesión le impida competir. Y, para sorpresa de nadie, su poder de golpe lo ha ayudado a convertirse en el atleta mejor pagado del mundo en 2023.