Economicas

Reto Superliga 2024: “Llenar de emociones al público”

8174913295.png
8174913295.png
Muchas gracias por su apoyo incondicional y confianza en este proyecto”, dijo.Representando a Banreservas está el Sr.

Santo Domingo.- Llevar grandes emociones a los aficionados al baloncesto es el principal objetivo de la Superliga LNB, como opción para la Copa Banreservas, ya que el próximo martes iniciará la temporada 2024 , 18 de junio.

Así lo anunció Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), durante el evento de lanzamiento de campaña organizado por la entidad en el restaurante Hard Rock Café
“Se Será un torneo emotivo en el que seguiremos creciendo como liga y en el que seguiremos viendo surgir a muchas estrellas más presentes”, Mir.
El presidente de la LNB enfatizó que el calendario completo de partidos -incluidas todas las etapas- incluirá un máximo de 104 partidos, con la serie habitual de seis semanas para clasificar a seis equipos. Lo siguiente será un período de playoffs de 30 días, en el que cuatro equipos avanzarán a una serie de semifinales al mejor de siete, y los dos ganadores avanzarán a la final, con una puntuación de 7-4.
Mir aprovechó para resaltar la confianza de Banreservas, patrocinador oficial de la primera división.

“No podemos hablar de crecimiento sin mencionar el pilar principal para que esto se haga realidad sin el apoyo de Banreservas en “No pudimos hablar del torneo durante los últimos 10 años. Muchas gracias por su apoyo incondicional y confianza en este proyecto”, dijo.

Representando a Banreservas está el Sr. Simón Grullón, director de marketing y comunicaciones de la institución financiera “A nombre de nuestro Presidente Ejecutivo, Samuel Pereyra, para Banreservas es un honor apoyar a la liga más profesional del país. . Lo hemos apoyado desde hace más de 10 años y lo seguiremos haciendo por los valores que promueve”, afirmó Simón.

“Estamos seguros de que este torneo será muy especial y esperamos por lo mejor. victoria”, agregó.

Junto a Mir y Ramírez en la mesa principal: Stanley Javier, tesorero de LNB y equipo Los líderes Jefree Espinal (Reales), José Marrero Rizek (Indios), Juliana Ramia (Metros), Joel Lithgow (Leones), Cheo Suárez (Cañeros), Pedro Chalas (Soles), Roberto Modesto (Titanes) y Hugo González (Marineros).

Durante el evento, Mir hizo dos menciones especiales, una al recientemente fallecido Ramón Aníbal Ramos Zuleta “Orión”, quien fue el editor de las estadísticas del torneo del año 2005 y también a Carlos Rafael Modesto, hijo del presidente de Titanes, Roberto. Modesto, quien perdió la vida el año pasado, se está llevando a cabo la final.

Toda la evolución de La Súter Liga LNB 2024 se puede ver a través de los canales SiTV (38 de Altice, 60 de Claro y 61 d’Aster) y CTT 49, ambos con cobertura a nivel nacional, además del canal de YouTube de la LNBRD.
De martes a sábado las reuniones iniciarán a las 20 horas, mientras que el domingo comenzarán a las 17 horas. Los lunes y jueves se descansará.

TRA Digital

GRATIS
VER