Desde su regreso, Blanco ha estrenado 23,1 episodios en cuatro emisiones. Tuvo efectividad de 3.86, cuatro jonrones y diez carreras limpias. También ponchó a 22 y dio 7 boletos.
Las decepciones y los errores son parte de la vida, y son parte de la carrera de un atleta.
Hay atletas que, después de haber sido exitosos suspendido, no puede recuperarse de ese momento, mientras otros lo olvidan sin dudarlo.
Después del inicio del calendario Históricamente, con un saque de banda incierto, Ronel Blanco fue sancionado por usar una sustancia prohibida. Esto sucedió el 14 de mayo contra los Okland Athletics al inicio de la cuarta entrada.
El tercer árbitro Laz Díaz expulsó a Blanco después de revisar su guante antes de lanzar. Su guante fue confiscado y enviado a la oficina del Comisionado de Grandes Ligas.
En ese momento, tenía efectividad de 2, 09 y no ha perdido el primer partido de la temporada. Tiene marca de 4-0.
Blanco Suspendido por 10 partidos. También negó haber usado una sustancia extraña durante el juego, que terminó con una victoria de 2-1 para los Astros. En tres entradas acumuló cuatro sencillos, una base por bolas y cuatro ponches.
El santiagueño lanzó contra los Atléticos el 26 de mayo.
Lanzó siete entradas de seis ponches y ganó el juego. Dejó su efectividad en 1.99.
Los Mellizos de Minnesota le propinaron a Ronel su primera derrota. El 31 de mayo, permitió cuatro carreras en 4.2 entradas.
Desde su regreso hasta la fecha, Blanco ha lanzado 23.1 entradas en cuatro aperturas. Tuvo efectividad de 3.86, cuatro jonrones y diez carreras limpias. También ponchó a 22 y dio siete boletos.
Los oponentes están bateando .185 y su porcentaje de embase es .244. Tiene marca de 2-2 desde su regreso y esta temporada tiene seis victorias y dos derrotas.
Aunque los Astros de Houston no están jugando su mejor béisbol, aún ocupan el séptimo lugar entre los lanzadores con mayor cantidad de victorias. en la Liga Americana.
Fue el líder en victorias de su equipo y también lidera en porcentaje de carreras limpias.
La eficiencia ocupa el décimo lugar en la MLB con 2.86 carreras permitidas, y en la Liga Americana, ocupa el sexto lugar en este cuadro.