Internacionales

Once personas han sido detenidas y cinco están siendo investigadas en Sevilla por diversos delitos

8175847217.png
8175847217.png
Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales para su tratamiento.

SEVILLA, 13 de junio (EUROPA Press) –

Agentes La Policía Nacional detuvo a 11 hombres de entre 20 años y 60, por ser presuntos autores de varios delitos contra la libertad sexual de menores, así como cinco hombres tienen derecho a ser considerados investigados pero no detenidos por su participación en un delito.
En Según un comunicado de prensa, la Policía indicó que los detenidos mantenían contacto con el menor a través de redes sociales para intercambiar contenidos sexuales, así como para mantener relaciones sexuales con él.

El menor tiene un alto nivel de vida en comparación con el sector financiero nivel que le proporcionan sus padres «y además utiliza «hasta 10 terminales móviles en su vida diaria».
Después de muchos esfuerzos, como explica la agencia nacional, «inicialmente se pudo determinar que, mediante el uso Con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el menor entró en contacto con muchos «adultos» que le ofrecían dinero u otros objetos a cambio de relaciones sexuales o mediante el intercambio de foto. , vídeos o conversaciones de carácter sexual.

De esta forma, indican, los detenidos intentaron establecer contacto, intercambiar fotografías de carácter sexual, relaciones sexuales y mantuvieron relaciones sexuales con dicha menor, quien le ofreció este tipo de servicio, a cambio de dinero y regalos, durante varios años.

Requerido Se señala que el contacto de los menores con los presuntos autores de los hechos se produjo en varios lugares de la Comunidad Autónoma de Andalucía, lo que muestra «una amplia red de personas que pueden estar involucradas» a través de las redes sociales para llevar a cabo este tipo de eventos.»
Después de la encuesta, se pudo identificar plenamente a 16 personas involucradas en este evento. , dando lugar a las detenciones en abril del año pasado de 11 personas fueron identificadas como autores de varios delitos contra la libertad sexual de menores, así como la lectura del derecho de investigación no privativa de la libertad de otros, por participar en la persecución penal de los hechos descritos. .

La investigación es objeto de «trabajo estresante» como víctima menor, por lo que, además del empleo Para comprender plenamente los hechos, se da la máxima prioridad a la seguridad y protección de la víctima menor.

Una vez finalizada la investigación y tras la detención de los investigados, se incautó una «gran cantidad» de equipos informáticos para aportar mayor cantidad de pruebas para los documentos legales del caso. .

La Policía no excluye que una vez confiscado el contenido de los documentos se obtengan pruebas de nuevos delitos, así como la identificación de víctimas juveniles nuevas en otras localidades del territorio nacional. Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales para su tratamiento.

TRA Digital

GRATIS
VER