El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, sostendrá reunión con el titular de la Secretaría General Estadounidense de Origen Ibero (SEGIB), Andrés Allamand , en Madrid, España, con el objetivo de firmar un memorando de entendimiento sobre la implementación de acciones para fortalecer la protección de los consumidores y usuarios del comercio digital en la región.
El acuerdo será firmado por la República Dominicana Funcionario, en representación del Foro Iberoamericano de Agencias Gubernamentales de Consumo (FIAGC), como su presidente de este organismo regional.
La celebración de este acuerdo tiene como objetivo investigar la situación de los derechos de los consumidores en América Latina. Idioma. America.