“Hay una tremenda unidad en el Partido Republicano”, dijo en una conferencia de prensa después de las asambleas electorales.
El expresidente estadounidense Donald Trump regresó a El Capitolio este jueves por primera vez desde el ataque del 6 de enero de 2021 para reunirse con los republicanos de la Cámara de Representantes, y su primera visita a Washington desde que se convirtió en el primer expresidente de Estados Unidos. país será condenado por 34 cargos de corrupción a la ex actriz porno de “Stormy Danies”. puertas cerradas que ha mantenido con los legisladores de su partido político
“Tenemos una gran unidad, un gran sentido común y muchas personas muy inteligentes en esta sala. Aman a nuestro país más que a nada”, dijo.
Tras declarar que sus compañeros de partido quieren “que este país vuelva a ser grande -y lo haremos-“, explicó que quieren “ver fronteras, un ejército fuerte” y que ” el dinero no se desperdicia en todas partes del mundo.”
“La gente vendrá a nuestro país, pero lo hará de forma legal. No vendrán en masa desde las cárceles de “Suramérica y el mundo”. ..) Un gran número de ellos son terroristas y no lo permitiremos”, señaló, tras su tradicional discurso sobre la inmigración
Asimismo, añadió que los republicanos quieren “ver”. éxito equitativo” para el país de la tierra, que este partido no tiene “ahora mismo”, porque piensan que es “un país en decadencia”, en “decadencia”, que “la gente” se “ríe” de Estados Unidos y su líder, refiriéndose a Joe Biden
“Cambiemos el rumbo. Las encuestas nos parecen muy favorables. Y no importa dónde se mire, de hecho, muchos estados que la gente pensaba que no tenían ningún efecto están teniendo un efecto muy fuerte. En algunas cuestiones estamos por delante”, dijo, ya que se enfrentará al actual presidente en las elecciones presidenciales de noviembre.
Los legisladores republicanos explican que Trump ha abordado la inmigración y el problema migratorio. economía, así como las diversas situaciones legales que enfrenta.
Cuando el magnate visitó el Capitolio, la campaña de Biden publicó un video criticando la responsabilidad de la respuesta de Trump al ataque al Capitolio por parte de sus partidarios.
“El 6 de enero, Trump quemó este país, avivando las llamas de la división y el odio, y ahora vierte más petróleo, prometió clemencia a los extremistas que intentan derrocar a nuestro gobierno, los instó a intentarlo de nuevo. No hay nada más sagrado que nuestra democracia, pero Trump está dispuesto a quemarlo todo”, afirmó.